Bose Ultra Open Earbuds: auriculares TW para escuchar música y, a la vez, permanecer al tanto de tu entorno – Sus 10 claves

Bose Ultra Open Earbuds: auriculares TW para escuchar música y, a la vez, permanecer al tanto de tu entorno – Sus 10 claves

Se colocan estilo pendiente-brazalete y cuentan con distintas tecnologías para optimizar el audio. Hasta 7,5 horas de autonomía.

1.- Diseño: son unos auriculares tipo botón y true wireless (TW) que se colocan fuera del pabellón auditivo, a modo de pendiente-brazalete. No, no hay que hacer un agujero en las orejas ;-) Se mantienen en ellas gracias a un sistema flexible. Cada auricular pesa 4,5 gr.

2.- Música y entorno: su objetivo es permitir que tanto puedas disfrutar de cualquier tipo de audio como permanecer al tanto de los sonidos y ruidos que se producen a tu alrededor. Ya sea para cuestiones de no aislarse (conversaciones con compañeros de trabajo, por ejemplo) o de estar al tanto de lo ocurre si practicas deporte urbano.

3.- Calidad de audio: la tecnología OpenAudio logra combinar la conexión con el entorno y, al mismo tiempo, ofrecer un sonido intenso y privado que solo tú vas a poder escuchar. A ello suma la certificación Snapdragon Sound (Qualcomm aptX Adaptative) para un audio sin pérdidas, siendo compatibles con Google Fast Pair.

4.- Inmersive Audio: estos auriculares también incluyen una de las últimas tecnologías que ha presentado la marca Bose. Inmersive Audio consigue que, lo que escuchas, se coloca justo frente a ti, aunque muevas la cabeza, por lo que parece que no lo estás escuchando con auriculares. Un recurso muy interesante en general y para gaming en particular.

5.- Controles táctiles: sencillos botones de control para cambiar entre los modos estéreo e inmersivo de forma rápida.

6.- Volumen automático: cambie lo que cambie en el entorno, estos auriculares Ultra Open Earbuds permiten seguir escuchando la música con plena claridad.

7.- Certificación IPX4: resisten sudor, lluvia y salpicaduras. Asimismo, están provistos de una malla acústica que los protege de la humedad y la suciedad.

8.- Aplicación móvil Bose Music: permite personalizar su uso, tanto desde el punto de vista de gestión de prestaciones como de personalización del audio. Ecualizador ajustable, control de los niveles de graves, medios y agudos, y elegir entre modo inmersivo fijo o en movimiento, entre las distintas opciones.

9.- Autonomía: hasta 7,5 horas propias de reproducción (hasta 4,5 horas si se utiliza la tecnología Inmersive Audio) y 19,5 horas adicionales de reproducción más mediante su estuche de carga. Aguantan hasta 48 horas en reposo e integran dinámica de carga rápida: 10 minutos conectados dan para 2 horas de escucha.

10.- SimpleSync: esta tecnología permite emparejar los Ultra Open Earbuds con los altavoces y barras de sonido inteligentes de Bose para, por ejemplo, disfrutar de sesiones de televisión sin molestar a nadie. Para ello, cuentan con control de volumen independiente a partir de Bluetooth 5.3 (hasta 9 metros de cobertura).

 Bose Ultra Open Earbuds- Versiones y precio

Los Bose Ultra Open Earbuds están disponibles en negro y blanco ahumado. Su precio es de 379 euros (precio a fecha marzo de 2024).

www.gaplasa.com/bose