Bose lanza dos auriculares SoundSport y una práctica funda de carga

Bose lanza dos auriculares SoundSport y una práctica funda de carga

La línea SoundSport de Bose comprende dos modelos de auriculares con un diseño ergonómico y un sonido potente y equilibrado

Practicar deporte es más divertido si lo hacemos con música; precisamente por ello, Bose ha lanzado al mercado dos nuevos modelos de auriculares deportivos dentro de su línea SoundSport. Tanto los Bose SoundSport Inalámbricos como los Bose SoundSport Pulse ofrecen un diseño cómodo y muy ergonómico, lo último en tecnología y un sonido potente y equilibrado.

Además, la firma acaba de presentar un práctico accesorio para evitar que los deportistas se queden sin batería en ningún momento: una funda de carga específica para ambas variantes de auriculares.

Bose SoundSport Inalámbricos

Bose SoundSport Inalámbricos

Gran dotación técnica

Ambos modelos comparten la integración de las tecnologías bluetooth multipunto de hasta 9 metros de alcance y NFC, lo que facilita la comunicación con los dispositivos compatibles. Así, si el usuario dispone de un teléfono con NFC, tan sólo es necesario realizar un leve toque entre el dispositivo y el control remoto del auricular para sincronizarlos. De esta manera, su micrófono/control remoto en línea permite responder y finalizar las llamadas o pausarlas y, también, reanundar las canciones o regular el volumen.

Su capacidad inalámbrica no penaliza de ningún modo la calidad de sonido. En este sentido, proporcionan un audio claro y de rango completo, al igual que cualquier otro auricular con cable de la firma. Además, ofrecen la prestación de ecualización optimizada, que ajusta la calidad de audio en función del volumen al que se escuche la música.

La diferencia entre ambos productos radica en que con los Bose SoundSport Pulse puedes llevar el control de las rutinas a través de la actividad cardíaca. Para ello, integran el monitor del ritmo cardíaco PerformTek, que realiza el seguimiento del rendimiento con gran precisión, directamente desde el oído. También difieren en la autonomía: la batería de los Bose SoundSport inalámbricos alcanza una duración de 6 horas, mientras que el otro modelo no supera las 5 horas.

Agarre y comodidad

En cuanto al diseño, ambos integran las puntas StayHear+ Sport (disponibles en tres tamaños diferentes), unas fundas de silicona provistas de una forma única, redondeada, capaces de crear un suave sellado en la entrada del canal auditivo, lo que ayuda a mejorar el rendimiento del sonido.

También disponen de un ala flexible ampliada que aprovecha el surco de la oreja para sujetarse sin tener que encajarlos a presión. Y a ello hay que añadir un diseño robusto y resistente a las inclemencias del tiempo gracias a un tejido hidrofóbico que soporta tanto el sudor como la humedad.

Bose SoundSport Pulse

Bose SoundSport Pulse

Gestión desde el móvil

Es posible controlar estos auriculares de forma sencilla a través de la aplicación gratuita Bose Connect instalada en el smartphone o tablet (iOS o Android). Esta app permite personalizar la configuración a tu gusto, además de posibilitar el emparejamiento y control de los dispositivos que hayas decidido emparejar, así como alternar entre ellos.

En el caso de Bose SoundSport Pulse, la aplicación muestra las lecturas del ritmo cardíaco de forma precisa y en tiempo real, lo que permite llevar un seguimiento sencillo del rendimiento. Del mismo modo, la tecnología Pulse funciona con aplicaciones populares de fitness como: MapMyRun, Runkeeper, Endomondo, Runtastic y muchas otras.

Los dos modelos se acompañan de funda de transporte, pinza para su sujeción en la ropa y cable de carga USB.

  • Los Bose SoundSport inalámbricos están disponible en negro o azul agua a un precio de 179 euros.
  • Los Bose SoundSport Pulse tienen un precio de 229 euros.

Bose SoundSport Charging CaseNo te quedes sin batería

Si te sueles olvidar de cargar los auriculares o no siempre te encuentras en un espacio donde puedes hacerlo, Bose acaba de presentar una funda especial con función de carga que permite alimentar la batería de los SoundSport en cualquier momento y lugar.

Con un diseño compacto y resistente, proporciona una carga que prolonga la autonomía de nuestros auriculares hasta 18 horas, al tiempo que los protege mientras no los estamos utilizando. Y en el caso de que necesites disponer de tus auriculares urgentemente para su sesión de ejercicio, es posible realizar una carga rápida de 15 minutos, que le aporta una autonomía de una hora. La carga completa se realiza en tan solo dos horas.

Por cierto, la funda también está provista de indicadores LED que te ofrecen información en todo momento del estado de la batería de sus SoundSport.

La funda de carga para Bose SoundSport inalámbricos tiene un precio de 59 euros.

Más información en la web de Bose.

Déjanos tus Comentarios