Te contamos todo sobre los nuevos Bose SoundLink Revolve y Revolve+

Te contamos todo sobre los nuevos Bose SoundLink Revolve y Revolve+

Los nuevos altavoces SoundLink Revolve y Revolve+ de Bose son resistentes a salpicaduras y ofrecen sonido en 360º

La firma norteamericana ha ampliado su gama de altavoces portátiles con un nuevo modelo (en dos versiones), perfecto para llevárselo a cualquier parte. La característica más destacada de los sistemas Bose SoundLink Revolve y Revolve+ es su capacidad para ofrecer sonido en 360º.

Colocado en el centro de una habitación permite a todos los oyentes difrutar de la música por igual. Y cuando se sitúa cerca de una pared, es capaz de envolver con su sonido mientras éste se propaga y refleja por toda la habitación. Además, proporcionan resistencia extra a golpes y salpicaduras de agua, una buena autonomía y una calidad de audio de alta fidelidad.

Bose SoundLink Revolve

Bose SoundLink Revolve

Sonido potente y de gran calidad

Bajo una carcasa de reducidas dimensiones, Bose SoundLink Revolve incluye incluye un compendio de tecnologías que garantiza un audio de gran calidad en todas las direcciones. En concreto, para conseguir un sonido omnidireccional, de calidad y sin vibraciones, en su interior se encuentra un transductor orientado hacia abajo de gama completa que funciona junto con un deflector acústico capaz de ofrecer sonido 360º.

A esto se suman dos radiadores pasivos que aportan un rendimiento de alta calidad en los graves, reduciendo al mismo tiempo las vibraciones. Todo esto, además, resulta útil no solo para escuchar música, sino también para atender llamadas en grupo sin que los oyentes tengan que aproximarse al teléfono móvil y reproduciendo la voz del interlocutor con gran nitidez.

SoundLink Revolve se vale de la tecnología bluetooth para comunicarse de manera inalámbrica y a una distancia de hasta 9 metros con tablets y smartphones compatibles. Para llevar a cabo el emparejamiento, tan solo es necesario seguir las indicaciones por voz que ofrece el altavoz, que recuerda hasta los últimos ocho dispositivos conectados. Por si fuera poco, basta con mantener presionado su botón multifunción para acceder a los comandos de voz de Siri y Google Now directamente.

Resistente, atractivo y práctico

Cumpliendo con la calificación IPX4, Bose SoundLink Revolve ha sido dotado de un diseño resistente a las salpicaduras de agua, lo facilita su uso en cualquier lugar como el baño, al lado de la pila de la cocina o junto a la hamaca de la piscina. Y como ha sido realizado en materiales altamente resistentes, puede superar una caída sin problemas.

Bose ha tenido en cuenta hasta el más mínimo detalle y ha llevado a cabo un proceso de extrusión único y novedoso que permite eliminar las uniones, lo que al final repercute en un diseño perfecto, sin que aparezca ninguna junta en la rejilla. Asismimo, sus botones constan de una superficie uniforme y son suaves al tacto, lo que hace que su uso sea de lo más agradable, garantizando, además, una interacción más intuitiva con el dispositivo.

Bose SoundLink Revolve+

Bose SoundLink Revolve+

Además de conectividad bluetooth, Bose SoundLink Revolve consta de una entrada auxiliar de 3,5 mm y puerto MicroUSB, así como soporte de enroscado universal para colocarlo sobre cualquier trípode.

Las diferencias entre ambos modelos son básicamente tres: Revolve dispone de una batería de ion litio recargable con una duración de 12 horas, unas dimensiones de 15,2 x 8,2 x 8,2 cm y un peso de 0,66 Kg; y Revolve+ viene con una autonomía de 16 horas, unas medidas 18,4 x 10,5 x 10,5 cm y un peso de 0,9 Kg.

Disponibles en blanco o negro, ambos pueden acompañarse de una base de recarga (opcional), que ofrece la comodidad de poder recargarlos sin necesidad de enchufarlos, simplemente ubicándolos sobre ella. Además, mientras se recargan, es posible escuchar música.

Bose SoundLink Revolve y Revolve+ tienen un precio de 229 y 329 euros respectivamente.

Más información en la web de Bose.

Déjanos tus Comentarios