Bose QuietComfort Ultra: los aclamados auriculares, ahora con realidad espacial

Bose QuietComfort Ultra: los aclamados auriculares, ahora con realidad espacial

Immersive Audio logra que la música suene más real que nunca. CustomTune, por su parte, ajusta el sonido a la forma interna de tus oídos.

Bose presenta sus nuevos QuietComfort Ultra. La realidad espacial ha llegado al mundo Bose a través de su avanzada tecnología Inmersive Audio, que permite crear un campo de sonido increíblemente realista. Lo que estás escuchando se coloca justo frente a ti, por lo que parece que no estás escuchando con auriculares en absoluto. En definitiva, una experiencia innovadora con un sonido tan real que casi intentarás extender la mano y tocarlo.

La cancelación más potente del mercado

Los auriculares Bose QuietComfort Ultra llevan integrada la tecnología de cancelación activa más avanzada del momento con la que disfrutarás de claridad, nitidez y potencia sin tener que tocar el volumen en función del entorno.

Además, estos auriculares te ofrecen la posibilidad de elegir entre cuatro modos de cancelación. Entre ellos destacan: el modo inmersión, que te permite aislarte del exterior y sumergite de lleno en un podcast o una canción. Para conseguirlo, se combina la cancelación activa con la tecnología Bose Inmersive Audio, disfrutando de un sonido más real que nunca. Y, también, el modo consciente con el que podrás estar pendiente de tu entorno cuando estás paseando o yendo al trabajo a pie, como estar al tanto de los coches en un paso de cebra o prestar atención cuando necesitas pagar en una tienda. A los otros dos modos vas a poder acceder a través de la app Bose Music.

Incluso, al integrar la tecnología ActiveSense, con los nuevos auriculares de Bose podrás escuchar los sonidos fuertes del exterior y aplicar en consecuencia y de forma selectiva la cancelación de ruido brevemente durante el tiempo que dura ese ruido. Esto es especialmente útil porque ayuda a ser consciente del entorno pero sin que lo que estés escuchando se vea ahogado, como cuando pasa un vehículo a tu lado o los ruidos fuertes que pueden producir determinados electrodomésticos como una licuadora, un robot de cocina o un molinillo de café.

Sonido personalizado por y para ti

La tecnología CustomTune ajusta automáticamente el rendimiento del sonido a la forma de tus oídos. Primero, analiza la forma única de tus orejas. Luego, se adapta a cualquier distorsión. Y, tercero, se personaliza para brindarte siempre la mejor calidad de sonido.

Al mismo tiempo, con estos auriculares vas a contar con dos opciones de ecualización. Por un lado, la que te ofrecen sin tener que hacer nada, ya que son ellos mismos los que te ofrecen unos graves, medios y agudos ajustados de forma automática. Por otro, y gracias a la app Bose Music, tienes la opción de acceder al ecualizador ajustable, lo que te va a permitir poder aumentar los graves, modificar los agudos y hasta equilibrar las frecuencias medias, consiguiendo así el sonido que tú quieres escuchar.

Volumen acústico optimizado

A su vez, cuentan con la estructura patentada por la marca TriPort que se vale de tres puertos externos para ventilar los auriculares y así aumentar eficazmente el volumen acústico y todo ello sin tener que agrandar los auriculares. El resultado es un audio de mayor calidad y una reducción activa del ruido en unos auriculares más pequeños, ligeros y cómodos.

Llamadas y viento, ahora compatibles

Se ha levantado aire y ya sabes lo molesto que puede resultar tanto a la hora de atender llamadas como cuando escuchas música y tienes los auriculares puestos.

Pues, ahora, esta condición climática deja de ser adversa. Y es que los nuevos Bose QuietComfort Ultra cuentan con la función Wind Block (Bloqueo de Viento), que permite cancelar este tipo de ruido. Así, cuando está activada se apagan algunos micrófonos externos, con el fin de mejorar la reducción de la interferencia del viento con el circuito de cancelación de ruido activo.

Acceso directo a tus listas de reproducción de Spotify

Con Spotify Tap vas a poder acceder a tus listas de reproducción con tan solo pulsar un botón. Es tan sencillo como mantener presionado el botón “Acción” en el auricular izquierdo para que Spotify cambie entre tus listas de reproducción favoritas.

La comodidad, otro de sus puntos fuertes

Además de ofrecer la tecnología más fiable e innovadora, Bose piensa también en el diseño y la comodidad de sus productos para el día a día. Por ello, y teniendo en cuenta que puedas llevarlos puestos durante horas, tanto sus almohadillas como su diadema son de lo más confortables gracias a su relleno de espuma y a su recubrimiento en un suave y agradable cuero sintético.

Pero, además, y considerando su durabilidad, en el caso de la diadema la firma ha apostado por la resistencia y la ligereza del aluminio en aquellos lugares que precisan de una mayor protección, optimizando, de esta manera, la fuerza y la sujección.

Inalámbricos o no, como tú quieras

Este modelo se acompaña de un cable Aux que es perfecto si eres, por ejemplo, de los que coge un avión con frecuencia. Gracias a él podrás conectarte a los servicios de entretenimiento a bordo que ofrecen muchas aerolíneas.

Modo multipunto ajustable

Los auriculares Bose QuietComfort Ultra cuentan con una nueva función que permite a los usuarios desactivar la función multipunto, lo que se traduce en solventar problemas de interoperabilidad con algunos dispositivos.

Controles directos e intuitivos

La facilidad de uso es otro de sus puntos a favor. De esta forma, poseen tres controles en el auricular derecho: un botón de encendido/Bluetooth en la parte inferior, otro multifunción para reproducción de audio y de telefonía, un control de cambio de modo de cancelación en la parte superior y otro más de volumen capacitivo a lo largo del borde. Además, la diadema detecta si se ponen o se quitan con el fin de entrar en los modos de activación o suspensión e, incluso, apagado automático que puedes configurar a través de la app de la firma.

Todo un día de autonomía

Con Bose QuietComfort Ultra dispones de nada más y nada menos que 24 horas de escucha después de tres horas de recarga. Y si no puedes esperar ese tiempo, en cuestión de 15 minutos de carga contarás con hasta dos horas de reproducción.

Audio sin pérdidas

Todas estas características de última generación quedan completadas con la certificación Snapdragon Sound (Qualcomm aptX Adaptative) para un audio sin pérdidas, siendo compatibles con Google Fast Pair y pudiéndose unir a las barras de sonido inteligentes de Bose gracias a su tecnología SimpleSync de la firma.

Y ya queda tan solo hacer mención a la funda rígida de la que se acompañan, que te permitirá guardarlos y transportarlos cómodamente, junto a su cable para la recarga. Están disponibles en blanco y negro.

Bose QuietComfort Ultra – Precio

519 euros (precio a fecha octubre de 2023).

www.gaplasa.com/bose