Con los BOSE OE Wireless, te olvidarás de los cables

Con los BOSE OE Wireless, te olvidarás de los cables

Los nuevos auriculares externos BOSE OE Wireless ofrecen un sonido nítido, potente y equilibrado gracias a la tecnología TriPort

La firma norteamericana acaba de presentar los nuevos BOSE OE Wireless, unos auriculares externos inalámbricos que se caracterizan por su ligereza, comodidad, autonomía y avanzada tecnología. No en vano, han sido diseñados para ofrecer un sonido nítido, detallado, potente y equilibrado, vayas por donde vayas y hagas lo que hagas.

Para ello, se valen de avanzadas tecnologías como TriPort, que trabaja con Active EQ para proporcionar una reproducción dinámica en el rango completo de frecuencias, al igual que ocurre en cualquiera de sus otros auriculares con cable.

BOSE OE WirelessEn pro de la comodidad

Los auriculares BOSE OE Wireless están provistos de tecnología inalámbrica bluetooth con alcance de hasta 9 metros y pueden conectarse con múltiples dispositivos compatibles (varios de forma simultánea), para disfrutar durante horas de música, juegos y llamadas procedentes de tablets o smartphones, entre otras fuentes.

Con el fin de resultar cómodos, tanto sus cápsulas como su diadema regulable están protegidas con un revestimiento acolchado para descansar suavemente sobre la cabeza y los oídos. Al mismo tiempo, las cápsulas ofrecen la opción de rotarse para un ajuste personalizado y de plegarlas para almacenar los auriculares fácilmente en la funda de la que se acompañan.

Dotados de controles táctiles en el auricular derecho, basta con tocar un botón para contestar una llamada entrante, mientras estamos escuchando música o jugando. A ello se suma la posibilidad de controlar funciones como reproducir, pausar y pasar de pista con gran rapidez.

Por otra parte, cuando se atiende una llamada, los OE Wireless han sido diseñados para optimizar la comunicación en ambos extremos, incluso en calles con mucho bullicio o viento. Los dos micrófonos reducen el ruido de fondo para que se escuche la voz del usuario, que, a su vez, oirá claramente la voz del interlocutor, ya que las tecnologías de BOSE ajustan automáticamente el volumen de los auriculares a medida que el ruido ambiente cambia.

Con asistente y elevada autonomía

Los BOSE OE Wireless alternan sin problemas entre dos dispositivos bluetooth, mientras que sus controles multifunción facilitan la gestión de pistas y llamadas sin tocar el móvil. Además, a través de ellos, es posible acceder directamente al asistente de voz del móvil, ya sea Siri de Apple o al de Google, sin tener que recurrir al teléfono. También ofrece instrucciones por voz para avisar de las horas de vida de la batería, el estado de la conexión o comunicar quién está llamando.

Con tan solo una hora y media de carga a través de su cable USB o de una toma de corriente, estos auriculares garantizan hasta 15 horas de autonomía por cada recarga. ¿No dispones de una hora y media? Basta con recargar la batería durante 15 minutos y tendrás dos horas de música. Además, los OE Wireless se comercializan con un cable adicional para poder conectarlos a los dispositivos portátiles en caso de que se agote la batería.

Los BOSE OE Wireless tienen un precio de 199 euros.

Más información en la web de BOSE.

Déjanos tus Comentarios