Bose Noise Cancelling Headphones 700: cancelación del ruido premium

Bose Noise Cancelling Headphones 700: cancelación del ruido premium

Aislarse del mundo en el nivel que cada uno quiera y comunicarse con total nitidez en cualquier entorno, por ruidoso que sea. Es lo que prometen estos nuevos Bose.

Bose ofrece la mejor tecnología de cancelación activa del ruido del momento. Está materializada a través de sus nuevos auriculares Bose Noise Cancelling Headphones 700. Se erigen como una auténtica apuesta por la más avanzada tecnología, donde la gran protagonista es la de cancelación del ruido, que en estos auriculares se presenta al más alto nivel. A ella se suman muchas otras prestaciones a la última: conectividad inalámbrica, acceso instantáneo a millones de canciones sin utilizar las manos o compatiblidad con realidad aumentada de audio.

Sonido envolvente y graves profundos

Los Bose Noise Cancelling Headphones 700 se caracterizan por ofrecer una calidad de audio excepcional. Tanto a volúmenes bajos como a los más altos, la música sonará como debe, traduciéndose en una experiencia de escucha envolvente, con ecualización activa y una respuesta de graves fuera de lo común.

Para ello, cuenta con la estructura acústica Bose TriPort, característica de la firma, que es la encargada de aumentar considerablemente la salida de bajas frecuencias del sistema. De esta forma, se obtienen graves profundos de forma natural, sin refuerzo artificial. Todo ello sin aumentar el tamaño o el peso de los auriculares.

Cancelación de ruido a la carta

Con el fin de proporcionar un audio espectacular, también se encuentra una de sus prestaciones más sobresalientes, la cancelación del ruido ambiental. Así, con estos auriculares, Bose da un paso más ofreciendo hasta once niveles de cancelación activa, lo que permite personalizar al máximo la experiencia de escucha, en función del entorno. Cuanto más aumente el usuario la cancelación, más se minimizarán las distracciones en lugares ruidosos. También es posible reducir dicha prestación hasta el punto de oír el ajetreo de alrededor, como si no se portaran auriculares con cancelación de ruido.

En concreto, los Bose Noise Cancelling Headphones 700 disponen de un sistema de ocho micrófonos. Seis de ellos se utilizan como parte de la tecnología de cancelación de ruido, para gestionar cuánto quieres oír de lo que te rodea. Y dos de esos micrófonos se combinan con otros dos para ofrecer un rendimiento de captación de voz sin igual. Esto se traduce en una escucha excepcional, tanto por parte del usuario como de su interlocutor, por lo que las conversaciones pasan a otro nivel de nitidez e inteligibilidad, incluso en los entornos más ruidosos.

De este modo, para interrupciones que se van a resolver en un corto periodo de tiempo, tan sólo basta con pulsar un botón y así activar el modo de conversación y que este pause la música, algo que es perfecto si, por ejemplo, vamos a pagar en una tienda, pedir un café o charlar puntualmente con un compañero.

Realidad aumentada (AR)

Los Bose Noise Cancelling Headphones 700 son compatibles con Bose AR, la primera plataforma de realidad aumentada ideada sólo para audio, cuyas aplicaciones se valen de audio contextual para vivir interesantes experiencias y ayudar al usuario a seguir en contacto con el mundo digital y con el físico al mismo tiempo.

Al combinar la potencia de los productos de audio portátiles, los dispositivos móviles y las aplicaciones, Bose AR ofrece la posibilidad de experimentar formas fundamentalmente nuevas de viajar, hacer deporte, aprender, jugar y mucho más, ampliando el mundo del usuario con contenido para sus oídos.

Para ello, estos auriculares poseen sensores de movimiento integrados que detectan la orientación de la cabeza y el movimiento del cuerpo cuando se llevan puestos. Mientras, las aplicaciones optimizadas para esta plataforma pueden utilizar los datos de ubicación del dispositivo móvil (como un smartphone) para ofrecer al usuario contenidos de audio en función del lugar en el que se encuentre y lo que esté haciendo.

Asistente por voz o control táctil

Estos auriculares han sido optimizados para gestionar determinadas funciones mediante la voz, gracias a su compatibilidad con Amazon Alexa y al Asistente de voz de Google. Ambas pueden ser selecionadas a través de la aplicación Bose Music y, gracias a ellas, el usuario puede disfrutar del entretenimiento, obtener información sobre el tiempo o acerca de cómo llegar a casa y hasta gestionar el día sin tener que mirar ni siquiera el móvil.

A su vez, han sido dotados de diferentes controles ubicados directamente en el lateral de sus cápsulas. De este modo, en el casco derecho se encuentran los controles táctiles para gestionar las pistas, el volumen y las llamadas. También, cuenta con otro botón con el que es posible acceder a los asistentes de voz virtuales. Mientras, en el casco izquierdo hay un botón para seleccionar el nivel de cancelación de ruido, además del modo de conversación.

Control multipunto y transmisión inalámbrica

Bose Noise Cancelling Headphones 700 incluyen la tecnología multipunto, lo que les permite realizar una conexión simultánea con dos dispositivos móviles como, por ejemplo, una tableta y un smartphone. Así, mientras se ve un vídeo en la tableta conectada, los auriculares lo pausarán automáticamente si se recibe una llamada en el teléfono móvil. Al finalizar de hablar, los auriculares regresarán a activar el vídeo.

Por otro lado, para disfrutar del mejor sonido en libertad, tan sólo es necesario pulsar el control con el símbolo de Bluetooth® y situarlo en un campo cercano de hasta 10 metros a cualquier dispositivo compatible.

Autonomía superior

La firma ha personalizado el tamaño y la forma de la batería de iones de litio para optimizar el espacio disponible en el auricular, y todo ello sin comprometer el ajuste o la comodidad. Así, es posible disfrutar de hasta 20 horas de música cuando se utilizan los auriculares de forma inalámbrica con un tiempo de recarga a través de conexión USB-C de hasta 2,5 horas. Cuando se realiza una carga rápida de 15 minutos, se obtiene una autonomía de 3,5 horas.

Ergonomía y cancelación pasiva

Y con el fin de lograr una adecuada ergonomía y además contribuir a la reducción del ruido de manera pasiva, estos auriculares de diseño en ángulo han sido elaborados con materiales especialmente seleccionados por su resistencia y suavidad, como es el caso del utilizado para sus almohadillas, fabricadas en cuero de proteínas sintéticas. A todo lo anterior se añade una diadema de acero inoxidable resistente a la corrosión, lo que asegura su durabilidad bajo cualquier circunstancia.

Los Bose Noise Cancelling Headphones 700 se acompañan de cable de carga USB-C, cable de audio y funda de transporte semirígida.

399 euros

www.gaplasa.com/bose