Bose Music Amplifier: para conectar cualquier pareja de altavoces… y mucho más

Bose Music Amplifier: para conectar cualquier pareja de altavoces… y mucho más

Incluye, por ejemplo, ecualizaciones preajustadas para sus altavoces de exterior, Bose 251, y para sus altavoces de techo, Bose 791 serie II, lo que hace posible extraer todo su potencial.

 

Bose Music Amplifier puede trabajar, asimismo, como amplificador y como previo, lo que facilita la inclusión de cualquier equipo dentro del entorno de red multiroom de la tecnología Bose Music. Admite configuraciones maestro-esclavo para sonorizar espacios de grandes dimensiones y puede trabajar como una simple etapa de potencia sin conexión a red, lo que le hace compatible con cualquier dispositivo que disponga de salidas de línea, como es el caso de múltiple amplificadores AV del mercado. Incluso, es compatible con configuraciones estéreo o mono, una cualidad especialmente valorada por los instaladores especializados en instalaciones mutiroom

Aún más profundidad

Si se desea aún mayor profundidad, tan solo es necesario añadir un módulo de graves Bose 500 o Bose 700, lo que se traduce en mayor profundidad en salas de entretenimiento o gimnasios interiores.

El control más sencillo

Bose Music Amplifier puede ser controlado mediante la aplicación Bose Music o a través de voz, mediante los asistentes de Google y Alexa. Para ello, se pueden emplear otros elementos con micrófono incorporado como, por ejemplo, las barras de sonido SoundBar 300, 600, 700 o 900, o los altavoces Bose Home Portable o Home 500, así como cualquier dispositivo con micrófono compatible integrado.

Transmisión inalámbrica

Una de las características que más le diferencia es su capacidad, no solo de recibir, sino también para emitir Bluetooth simultáneamente a cualquier dispositivo con retardo cero. Ya sea para utilizar unos auriculares con el objetivo de escuchar a un volumen diferente del que tenemos en la sala, o bien para enviar sonido a un altavoz Bluetooth ubicado en otra habitación o en el exterior, siempre dentro de un alcance de hasta 9 metros.

Del mismo modo, es posible sumar un televisor, un reproductor de vinilos o un lector de CDs al sistema inteligente, conectándolo a través de las entradas analógicas y ópticas de las que está provisto este amplificador.

Diseño elegante

Su exterior elegante y sencillo, con un acabado en cristal templado en su parte superior, le hace apto para cualquier decoración. Al mismo tiempo, ha sido diseñado para ocultarse colgándose en la pared o instalarse en un rack de 19” (dos Bose Amp ocupan un ancho de 19”). Los soportes y accesorios para ello se incluyen en la caja.

Múltiples fuentes

Bose Music Amplifier permite disfrutar de los servicios de música integrados a través de la aplicación de la firma, así como de las emisoras de radio por Internet o, incluso, conectarse al smartphone a través de Bluetooth para utilizar Apple AirPlay 2, Spotify Connect o Chromecast built-in de una manera totalmente intuitiva y rápida.

Bose Music Amplifier: disponibilidad y precio

Este completo equipo está ya disponible para su compra. El precio es de 799 euros (precio a fecha enero de 2023).

www.bose-es.com