Bose Lifestyle 650, o cómo montar un cine en casa de verdad

Bose Lifestyle 650, o cómo montar un cine en casa de verdad

Acústica, estética y simplicidad son las tres premisas en las que se basa el nuevo sistema de entretenimiento doméstico Bose Lifestyle 650

Bose ha presentado un sistema que dotará de un realismo absoluto a todos tus contenidos. Bose Lifestyle 650 dispone de cuatro compactos altavoces satélite, que ofrecen dispersión sonora de 360º, un potente módulo de graves inalámbrico Acoustimass, un amplio altavoz de canal central y una consola de control de alta calidad. Y además, permite disfrutar de contenidos en streaming procedentes de Internet o de la biblioteca del PC.

Un diseño que enamora

Los altavoces satélite de Bose Lifestyle 650, además de contar con un reducido tamaño y unas líneas limpias, disponen de una elegante carcasa en aluminio cepillado y adonizado. Cada uno de ellos incluye dos cajas acústicas, de forma que sus transductores duales opuestos son capaces de proporcionar un verdadero sonido de 360 grados y, en definitiva, una experiencia de cine en casa completamente envolvente.

Por su parte, el elemento central del sistema es más amplio que en versiones anteriores y esconde en su interior cinco altavoces de precisión con un acabado en aluminio anodizado. El nuevo sistema también destaca por contar con un módulo Acoustimass, que consigue que los graves resuenen bajo unas dimensiones adecuadas, además de un potente transductor y tecnología QuietPort.

Bose Lifestyle 650Máxima conectividad

Bose Lifestyle 650 no solo llama la atención por su exterior, sino también por su interior, en el que encontramos conectividad Bluetooth y WiFi para la transmisión inalámbrica de la música. La consola también ofrece compatibilidad con vídeo 4K y, en cuanto a sonido se refiere, es capaz de decodificar Dolby Digital, Dolby Digital Plus, Dolby TrueHD, DTS y PCM multicanal. Y, por último, cuenta con seis entradas HDMI.

Este modelo también cuenta con la tecnología Unify, patentada por la marca, que facilita al máximo tanto la configuración del equipo, como la conexión de las fuentes externas que se vayan añadiendo (una videoconsola, un reproductor de DVD o un Blu-ray, entre otros). Unify actúa como una sencilla guía que indica, paso a paso, y a través de la pantalla del propio televisor, la manera de proceder para conectar los equipos externos.

Por otro lado, la tecnología de calibración de audio ADAPTIQ de Bose ajusta de manera automática el sonido de forma específica a la estancia en la que se ubica y a todo lo que hay en ella (tamaño, forma y mobiliario). Los altavoces posteriores y el módulo de bajos se conectan de forma inalámbrica para una colocación mucho más sencilla y estética.

Bose Lifestyle 650Control a distancia

Para obtener el máximo partido de Bose Lifestyle 650 basta con descargarse la aplicación SounTouch, con la que es posible controlar de manera intuitiva toda la experiencia de escucha. Gracias a ella, se pueden explorar servicios de música tan populares como Spotify o Deezer, radio por Internet o la propia biblioteca de música. Además, permite personalizar fácilmente las preselecciones para acceder con un solo toque a las canciones favoritas.

El mando a distancia Lifestyle del que se acompaña este sistema de cine en casa ha sido especialmente diseñado para controlar la práctica totalidad de los dispositivos de entretenimiento presentes en una casa, incluidos diferentes reproductores de imágenes y vídeo, receptores de cable o satélite o adaptadores multimedia digitales. Para programarlo, únicamente es necesario apuntar el mando de cualquier equipo hacia la consola central del sistema y seguir las instrucciones que aparecen en pantalla.

Bose Lifestyle 650 tiene un precio de 4.499 euros.

Más información en la web de Bose.

Déjanos tus Comentarios