Concurso: Bosch IXO V

Concurso: Bosch IXO V

Si buscas una herramienta perfecta para hacer tus chapuzas dentro y fuera de casa, toma nota de la Bosch IXO V. Incluye diversas mejoras que optimizan su uso, mayor ergonomía, más potencia y múltiples accesorios… ¡De cocina!

El atornillador IXO es la herramienta más vendida del mundo y su quinta generación cuenta con una ergonomía mejorada que permite usarla fácilmente con una sola mano. Además, la Bosch IXO V incluye una batería de litio de 3,6 v con un 15% más de autonomía, una potencia de 215 rpm con un apriete de 4,5 Nm y un micro foco de luz.

Pero lo más llamativo de esta herramienta es que viene acompañada por múltiples accesorios, como un descorchador de botellas, un ventilador/soplador para encender la barbacoa, una cortadora, una taladradora con tres brocas (2, 3 y 4 mm) y un especiero para moler sal, pimienta, cayena…

Para conocer todas las características y accesorios de la Bosch IXO V, puedes visitar la web de Bosch.

Y si quieres conseguirla gratis, sólo tienes que:

– Mandar un email a concurso.gadget@grupov.es con tus datos postales y un teléfono de contacto. En el asunto, hay que poner: Bosch IXO V. Sólo se acepta un email por participante.

– Hacerte fan de nuestra página en Facebook Revista Gadget

– Hacerte seguidor nuestro en Twitter @RevistaGadget

– Comprar el último número de la revista, visitar nuestra web (www.revista-gadget.es) y contestar a esta sencilla pregunta:

Entre todas las respuestas acertadas, sortearemos una Bosch IXO V con todos sus accesorios. Tienes hasta el día 20 de enero para participar. Anunciaremos el ganador/a tanto en la web como en las redes sociales a partir del 25 de enero. ¡Suerte!

Puedes consultar el resto de regalos que sorteamos en el Concurso Especial Navidad  AQUÍ

Déjanos tus Comentarios