B&O celebra su cumple con ‘The Love Affair Collection’

B&O celebra su cumple con ‘The Love Affair Collection’

B&O BeoPlay H6 - The Love Affair Collection

B&O BeoPlay H6 – The Love Affair Collection

Para celebrar su 90 cumpleaños, Bang & Olufsen ha lanzado The Love Affair Collection, una gama cuidadosamente seleccionada de sus emblemáticos productos con un nuevo matiz Rose golden como parte de esta exclusiva colección.

Bang & Olufsen fue fundada en Struer (Dinamarca) en 1925 por Peter Bang y Svend Olufsen, dos jóvenes ingenieros dedicados a conseguir una reproducción de audio de gran calidad. Actualmente, la marca se ha convertido en un icono de excelencia y diseño, y qué mejor manera de celebrar ese 90 Aniversario que con “The Love Affair Collection”, una gama compuesta por una selección de sus productos más aclamados.

Durante los años 20, cuando Peter Bang y Svend Olufsen iniciaron su viaje hacia la tecnología mientras florecía el art déco, se hizo evidente que el lujo, el glamour y la exuberancia eran lo predominante en aquella época. Noventa años después, la compañía ha creado The Love Affair Collection para reflejar fielmente el espíritu y el estilo de esa época, utilizando las telas de colores cálidos recientemente desarrolladas en colaboración con la diseñadora de moda, Stine Goyaa.

Amor por el sonido y el diseño

The Love Affair Collection da un nuevo aire a seis de los actuales productos de Bang & Olufsen aportando un nuevo tono a la paleta de colores; en concreto Rose golden, que está experimentando un renacer en el sector de la joyería. Uno de los aspectos más emocionales es su significado implícito. Mientras que el oro blanco representa la amistad y el oro amarillo la fidelidad, Rose golden simboliza el amor y encarna, por ello, la inspiración definitiva para esta colección, que despertará el amor de todos los seguidores de la marca.

“Entendemos esta exclusiva colección como una imagen viva de la historia de amor que estamos viviendo desde nuestro nacimiento, cuando la pasión y dedicación por el trabajo artesanal y la calidad de dos ingenieros daneses, Peter Bang y Svend Olufsen, cautivó la atención de personas de todo el mundo”, afirma Marie Kristine Schmidt, vicepresidenta de Marca, Diseño y Marketing.

El radiante y romántico matiz Rose golden de la gama The Love Affair Collection se consigue con un exclusivo proceso de teñido, que, combinado con la cálida y elegante madera de nogal, enlaza pasado y presente, y simboliza la pasión, el orgullo y la perseverancia que han impulsado a Bang & Olufsen durante los últimos 90 años.

B&O BeoVision Avant - The Love Affair Collection

B&O BeoVision Avant – The Love Affair Collection

The Love Affair Collection está compuesta por seis productos. El primero es el nuevo e imponente BeoVision Avant 85, al que le siguen la solución de entretenimiento todo en uno BeoVision 11-46 y BeoRemote One. Después, encontramos el popular equipo de música de toque mágico BeoPlay A9 y los auriculares BeoPlay H6, elegantes y ligeros. Y por último, pero no por ello menos importante, la colección incluirá al clásico, estilizado y rectilíneo BeoLab 18 con un nuevo frontal laminado de nogal y la estructura en una versión Rose golden de impresionante elegancia.

Los precios de los seis equipos Love Affair Collection son:

  • BeoVision Avant 85 (con BeoRemote One incluido): Desde 21.995 euros
  • BeoVision 11-46 (con BeoRemote One incluido): Desde 6.595 euros
  • BeoLab 18 con laminado de nogal: Desde 3.166 euros (unidad)
  • BeoLab 5: 10.195 euros
  • BeoRemote One: 265 euros
  • BeoPlay A9: 2.099 euros
  • BeoPlay H6: 419 euros

Más información sobre la gama Love Affair Collection en www.bang-olufsen.com

Déjanos tus Comentarios