Blu-ray BDT330 de Panasonic con tecnología 4K

Blu-ray BDT330 de Panasonic con tecnología 4K

blu_ray_BDT330_panasonicEl BDT330 es el primer Blu-ray de Panasonic con escalado de calidad a 4K que ofrece cuatro veces más resolución que el Full HD, que además tiene Wi-Fi, DLNA y Miracast

Panasonic lanza su primer reproductor con escalado de calidad a 4K (Ultra HD), el Blu-ray BDT330.  La definición del 4K (3840×2160) ofrece cuatro veces más resolución que el Full HD y muestra con nitidez y profundidad todos los detalles de las imágenes.

Esta calidad de imagen también se puede aplicar en las reproducciones 3D e incluso en aquellas imágenes 2D que el BDT330 convierte a tres dimensiones.

Otras características

Más allá de la tecnología 4K, el BDT330 dispone de Wi-Fi y DLNA, y además es capaz de convertir un televisor convencional en un Smart TV. Este Blu-ray ofrece el servicio de Internet TV de Panasonic, el Viera Connect, para disfrutar de servicios como videoconferencias con Skype, navegación por Internet, acceso a las redes sociales, juegos, más de 10.000 emisoras de todo el mundo y servicio de videoclub entre otras prestaciones.

Otra novedad es el sistema Miracast que permite compartir lo que se muestra en una tablet o smartphone en la pantalla del televisor, con lo que es posible ver el mismo contenido en varias pantallas a la vez. Asimismo destaca la posibilidad de convertir el smartphone, tablet o iPhone en el mando a distancia del BDT330 mediante una aplicación disponible en la Apple Store y Google Play.

El precio recomendado del Blu-ray BDT330 es de 240 euros.

Más información en www.panasonic.es

Déjanos tus Comentarios