Black Shark 2 es el nuevo smartphone para gamers

Black Shark 2 es el nuevo smartphone para gamers

Por rendimiento, calidad gráfica y depurado sistema de control, está llamado a ser el nuevo y más avanzado teléfono inteligente para gamers.

Equipado con el chip Qualcomm Snapdragon 855 y con una capacidad límite ampliable de 256 GB, este Black Shark 2 destaca por la fluidez con la que es capaz de mover los juegos más avanzados del momento. Incluye un buen puñado de novedades que lo convierten en una gran opción si eres un ‘jugón’ empedernido y andas en busca de nuevo teléfono. ¡Que comience la partida!

Vanguardista y de diseño ‘hardcore’.

Si echamos un vistazo a sus principales novedades, lo que más destaca es su sistema de refrigeración líquida de contacto 3.0: se trata de un sistema multicapa líquida que disipa el calor acumulado en las superficies calientes y reduciendo, de esta manera, hasta en 14º la temperatura total del dispositivo, garantizando la máxima eficiencia y no poniendo en peligro el terminal. ¡Olvídate de las temidas abrasiones en la batería!

Su sistema de carga rápida de 27w permite cargar 30 minutos de autonomía en tan solo 5 minutos, ideal para esos momentos en los que dirías ‘una partidita rápida y ya’. Además, es de los primeros smartphones que permite cargar la batería y jugar al mismo tiempo, logrande un 15% de carga por cada media hora de juego. Si hablamos de autonomía total, su batería de 4.000 mAh soporta sesiones de puro ‘gaming’ de hasta 5 horas, lo que supone un 60% más en comparación con un smartphone tradicional.

Hawk-Eye.

Cuenta con una pantalla AMOLED de 6.39” que, gracias a la tecnología DC Light-dimmer, no daña la vista. Incluye también TrueClarity MEMC Technology, que compensa el movimiento al tener en cuenta los movimientos involuntarios y el desenfoque que se producen durante la partida.

Pero, sin duda, lo más destacado es su multiadaptabilidad, ya que tiene en cuenta tanto las condiciones de iluminación como los tonos cromáticos medioambientales para adaptar los valores de la pantalla a cada situación, teniendo en cuenta que un ‘gamer’ es capaz de pasarse largas horas frente a la pantalla.

Pero si todo esto tiene que ver con la visión, las sensaciones táctiles no se quedan atrás. Incluye un avanzado sistema de vibración que aporta unos niveles de inmersión nunca antes vistos en un smartphone. Sin duda, un gran aliciente que hace de este Black Shark 2 el smartphone definitivo para cualquier gamer que se precie.

Puedes encontrar toda la información en la web oficial de Black Shark.

Déjanos tus Comentarios