BIC BodyMark: tatuajes temporales

BIC BodyMark: tatuajes temporales

Permiten crear cualquier diseño sobre la piel, se acompañan de plantillas, duran unos dos días y son borrables con agua y jabón.

La famosa marca de bolígrafos (y maquinillas de afeitar, encendedores…) presenta kits especiales para tatuarse la piel con el diseño que quieras. La nueva gama de marcadores resalta por su calidad cosmética, indolora y especialmente diseñada para usar sobre la piel. Puedes crear desde los diseños más simples hasta los más complejos, que duran aproximadamente dos días.

Para realizar exactamente el diseño que se desea, los marcadores BIC BodyMark están disponibles en versiones de punta de pincel y punta fina, lo que permite diseñar todo tipo de tatuajes: desde pequeños detalles (como henna, tatuajes minimalistas o realistas) hasta tatuajes grandes y coloridos (como tribales o deportivos).

Se puede elegir entre ocho intensos colores: negro, marrón, rojo, rosa, morado, azul, turquesa y verde. La tinta se seca rápidamente y reduce las manchas. Y, si se comete un error, simplemente se puede borrar con agua y jabón y volver a dibujar. Además, no hace falta ser un tatuador experto, ya que los marcadores vienen con diferentes plantillas para crear, de forma fácil y sin manchar, desde diseños muy sencillos hasta más exóticos o florales.

Cómo usarlos

En primer lugar, es esencial lavar y secar la piel antes de aplicar el tatuaje temporal con el marcador. Para crear el tatuaje es necesario presionar suavemente sobre la piel si se quieren conseguir líneas más finas y, para obtener trazos más amplios, ejercer un poco más de presión.

Además, según las puntas de pincel, se pueden dibujar trazos más finos o más anchos, e incluso se pueden rellenar formas ya delimitadas. En el caso de que se quiera entrar más en detalle, el pincel de punta fina es el ideal para hacerlo.

Para eliminar el tatuaje, se debe hacer con agua y jabón. Sin embargo, es posible que deba lavarse varias veces, pero no son marcadores permanentes.

Los BodyMark de BIC están dirigidos a mayores de 14 años al ser un producto que entra en contacto directo con la piel. Aun así, es muy importante que los marcadores no se utilicen cerca de los ojos o labios y evitar el contacto con tejidos. Antes de usarlo, es recomendable probar un marcador en una zona pequeña de la piel y, en caso de enrojecimiento o irritación, dejar de utilizarlo.

Opciones

BIC BodyMark está a la venta en diferentes formatos:

Black: 1 marcador negro. Henna Vibes, Old School y New School: 3 marcadores y 2 plantillas (con distintos colores); Collection: 8 marcadores y 3 plantillas (disponible exclusivamente en Amazon); y Henna Vibes: 3 marcadores (2 punta pincel y 1 punta fina) y 2 plantillas.

eu.bic.com