Beoplay P6: Sonido de Bang & Olufsen, diseño de Cecile Manz

Beoplay P6: Sonido de Bang & Olufsen, diseño de Cecile Manz

Bajo su cubierta de aluminio nacarado y anodizado, el Beoplay P6 esconde los últimos avances en materia de audio

B&O PLAY ha lanzado un nuevo altavoz portátil diseñado por la galardonada Cecile Manz. El Beoplay P6 garantiza la emisión en 360 grados del potente Bang & Olufsen Signature Sound, rico en matices, por cualquier habitación, aportando a la decoración una hermosa pieza de diseño escandinavo que se puede llevar de un lugar a otro con facilidad.

La forma del altavoz permite colocarlo de forma segura y estable, y su superficie lisa de aluminio favorece un sencillo agarre desde cualquier ángulo. La cubierta de aluminio nacarado y anodizado cuenta con el ya característico panel de rejilla, cuyos orificios se distribuyen con elegancia alrededor de las esquinas para garantizar una emisión de sonido en 360 grados

Por otra parte, la exclusiva correa de piel de doble capa añade un contraste cálido, aportando un toque de exclusividad y fiabilidad. Además, su diseño resistente al polvo y a las salpicaduras permite usar el altavoz en cualquier rincón del hogar, incluyendo el baño o la cocina. Se lanza en dos colores: negro y natural.

Beoplay P6

Hasta el mínimo detalle

La interfaz, muy sencilla de usar, está diseñada con referencias al emblemático sistema de sonido Beomaster 6000 de Bang & Olufsen. Las características flexibles del material y los finos cortes entre los botones integrados en la carcasa garantizan una suave sensación al tacto cuando se presiona un botón, que regresa con facilidad a su posición original.

Cuenta con un botón OneTouch como parte de la interfaz para habilitar funciones inteligentes. Accede a Siri o al asistente de Google de su teléfono, acepta llamadas o cambia ajustes predefinidos usando ToneTouch a través de la aplicación Beoplay para una experiencia musical personalizada.

Beoplay P6Sonido potente y rico en matices

Beoplay P6 es perfecto para sentir el aclamado Bang & Olufsen Signature Sound en cualquier punto del hogar o fuera de él, puesto que el nuevo altavoz cuenta con autonomí­a de reproducción de hasta 16 horas (se recarga por MicroUSB). Está sintonizado con precisión por los reconocidos ingenieros de sonido de Bang & Olufsen y ofrece un ancho de banda completo,  a un nivel de volumen impresionante en relación a su tamaño.

El núcleo del altavoz lo forman tres canales amplificadores con el rendimiento de una unidad Clase D de 36 w para graves y dos unidades Clase D de 30 w para la gama completa para un total de 215 w de pico de potencia. El cerebro del sistema es una avanzada configuración de procesamiento de señal digital que utiliza algoritmos exclusivos diseñados por Bang & Olufsen adaptados para la gestión eficiente de la energía.

Con ello, logra ofrecer una mayor autonomí­a de la baterí­a, mientras los sistemas de protección avanzada garantizan que ninguna parte del sistema resulte dañada por sobrecarga independientemente de las condiciones a las que se someta al altavoz.

Beoplay P6 está a la venta con un precio recomendado de 399 euros.

Más información en la web de Beoplay.

Déjanos tus Comentarios