Beoplay E8: Auriculares inalámbricos e independientes

Beoplay E8: Auriculares inalámbricos e independientes

Para conservar la esencia de Bang & Olufsen, los Beoplay E8 preseumen de un diseño con materiales de primera calidad

Basándose en más de 90 años de experiencia en sonido y diseño, B&O PLAY ha lanzado sus primeros auriculares verdaderamente inalámbricos. Los Beoplay E8 son resistentes al polvo y a las salpicaduras y están pensados para ofrecerte una experiencia acústica en movimiento perfecta.

Solo tienes que sacar los auriculares de la funda de carga de piel auténtica, tocar la interfaz táctil con marco de aluminio e inmediatamente podrás escuchar música, pasar de una pista a otra, contestar llamadas, activar el Transparency Mode y los comandos de voz. Y todo ello sin ni siquiera sacar tu smartphone del bolsillo.

“Beoplay E8 es el compañero perfecto para todo aquel que no quiera renunciar al sonido y al diseño para lograr una auténtica libertad inalámbrica. Está diseñado para adaptarse de forma natural al oído, haciendo una declaración de intenciones en tecnología discreta y elegante, y reproduce un sonido intenso y preciso en su paisaje sonoro”, comenta el director general de B&O PLAY, John Mollanger.

Beoplay E8Carga adicional y sonido excepcional

Beoplay E8 proporciona hasta cuatro horas de música con una sola carga. Para acceder a dos cargas adicionales en cualquier parte, solo tienes que encajar los audífonos en su funda de carga de bolsillo. Dicha funda, además, tiene una correa de tela trenzada que le confiere una tactilidad adicional, haciendo que resulte más fácil encontrarla en el bolso.

Puesto que Beoplay E8 cuenta con imanes pequeños incorporados en cada auricular, al hacer clic para encajarlos en la funda de carga estos se apagarán automáticamente y comenzarán a cargarse para estar listos la próxima vez que quieras usarlos.

Por otro lado, cada audífono cuenta con un altavoz dinámico de 5,7 mm, un pequeño transductor electromagnético, tecnología NFMI y un chip bluetooth 4.2 con procesador de señal digital que permite un ajuste dinámico del sonido y un sonido sin interrupción. Además, los auriculares Beoplay E8 han sido calibrados por los prestigiosos ingenieros de sonido de Bang & Olufsen para ofrecer un potente paisaje sonoro, intenso y preciso.

Asimismo, la última creación de Beoplay incluye una función de audiotransparencia denominada Transparency Mode, que te permite decidir cuánto sonido del mundo real quieres escuchar. Solo tienes que elegir entre cuatro niveles de transmisión a través de la aplicación Beoplay y activar el Transparency Mode tocando una vez el audífono izquierdo.

Experiencia acústica integrada con la app Beoplay

Aunque han sido calibrados para ofrecer el mejor perfil sonoro y evitar la fatiga auditiva, estos Beoplay te permiten ajustar con precisión tu experiencia de escucha usando la aplicación Beoplay en un smartphone Android, en un iPhone e incluso en un Apple Watch.

Beoplay E8

Con la divertida e intuitiva aplicación ToneTouch de B&O PLAY, es posible ajustar la tonalidad y la escenificación del sonido. La interfaz sirve de guía cuando accedes a los ajustes de sonido y te permite encontrar el que mejor se adapta a tu situación. Una vez ajustado, Beoplay E8 guarda la configuración hasta que la quieras volver a cambiar.

Como parte de la función ToneTouch, los ingenieros de sonido de Bang & Olufsen han creado una variedad de perfiles de sonido específicos para Beoplay E8 que se ajustan a diferentes tipos de actividades, como hacer ejercicio, ir al trabajo o escuchar podcasts. Todos ellos están disponibles por defecto en Beoplay E8.

Una vez hayas emparejado tu dispositivo con Beoplay E8, la aplicación Beoplay facilita el control del estado de la batería de los auriculares con tu smartphone. También podrás controlar la música y personalizar los auriculares eligiendo un color y un nombre específico para ellos en la aplicación. E incluso recibirás actualizaciones de software de forma inalámbrica.

Precio y disponibilidad

Beoplay E8 incluye una funda de carga de piel auténtica, cinco almohadillas y cable de carga. Están disponibles en negro y Charcoal Sand, a un precio de 299 euros.

También puedes adquirir los auriculares izquierdo y derecho de Beoplay E8 de manera independiente a un precio de 129 euros por pieza, o comprar la funda de carga por 99 euros.

Más información en la web de Beoplay.

Déjanos tus Comentarios