BeerDroid, el robot para hacer cerveza

BeerDroid, el robot para hacer cerveza

Es el sueño de muchos, y por fin puede hacerse realidad. Con Beerdroid puedes elaborar tu propia cerveza en casa.

A quién no le gusta el terraceo del verano entre cervezas y amigos. Sin duda es un planazo, pero ahora que llega el frío, eso de ir a las terrazas apetece cada vez menos. Sin embargo, eso no significa que no puedas disfrutar de una buena cerveza con amigos. Para que puedas hacerlo ha llegado BeerDroid, un robot con el que podrás elaborar y disfrutar de la cerveza a tu gusto… ¡y sin salir de casa!

Tecnología al servicio del paladar

Hay que dejar claro que no estamos ante una simple nevera o robot que enfría las cervezas. BeerDroid es un auténtico productor de cerveza con el que, además, podrás darle tu toque personal.

Viene de serie con una app que te asesora a la hora de elaborar tu receta favorita y te avisa de qué pasos debes seguir. Incluye WiFi para que coordines BeerDroid desde cualquier otro dispositivo, permitiendo el control remoto del robot.

El control no puede ser más sencillo: una vez te conectes a la app, añade agua y una mezcla predefinida de BrewArt. Con solo apretar un botón, la cerveza empezará a prepararse, y recibirás un aviso por la app cuando la fermentación haya concluido.

También podrás comprar materia prima a través de la aplicación para probar otros tipos de cerveza. Recibirás la receta de cada tipo de birra en tu móvil, para que sepas qué pasos exactos tienes que seguir. Además, BeerDroid te avisará de cuál es la temperatura perfecta para degustar cada cerveza y cuándo es el momento idóneo para servirla.

Eso sí, el capricho no te costará barato. Solo la máquina ya roza los 800 dólares.

Más información en la web de BrewArt.

Déjanos tus Comentarios