Battle Pod, la máquina recreativa de Star Wars

Battle Pod, la máquina recreativa de Star Wars

¿Imaginas tener en tu casa una máquina arcade como las de antes? Quizá ya dispongas de una de ellas, pero seguro que no es como Battle Pod, una propuesta de Bandai Namco inspirada en la famosa saga de Star Wars. Ojo, antes de enamorarte de ella, mira su precio.

Ante la insistencia de los numerosos fans de la saga Star Wars, la empresa nipona Bandai Namco ha decidido comercializar la consola recreativa arcade Battle Pod. Eso sí, como fue inicialmente diseñada para salones recreativos, se adaptará ligeramente para que pueda instalarse en el entorno doméstico.

Las primeras unidades se están distribuyendo ya en Japón. “Star Wars: Battle Pod” es un videojuego de disparos y supervivencia, cuyo núcleo argumental está inspirado en la popular saga creada por George Lucas. Aquí te dejamos el tráiler:

La estructura de la máquina arcade Battle Pod, que envuelve por completo al jugador para producir un efecto de inmersión en la acción, presenta unas dimensiones de 1,88 x 2,4 x 1,7 metros y un peso total de unos 375 kilos.

La cabina tiene un precio de 34.400 euros (incluye la instalación y el mantenimiento), aunque si te sobra el dinero, siempre puedes optar por el modelo con prestaciones premium, que dispone de un asiento con efecto vibración que sigue la acción de la pantalla y tiene un precio de 89.900 euros.

Battle-Pod-Star-Wars

Tienes más información sobre Battle Pod en la web oficial que ha creado Bandai Namco.

Déjanos tus Comentarios