Battle Pack: Las armas de Adidas para el Mundial

Battle Pack: Las armas de Adidas para el Mundial

Adidas Battle Pack

Adidas Battle Pack

Con vistas al Mundial, Adidas ha presentado su colección más especial, el Battle Pack, o lo que es lo mismo, las armas con las que algunos de los mejores jugadores del planeta tratarán de conquistar el evento futbolístico más importante del mundo.

Hace unos días, pudimos ver por fin las nuevas botas que usarán durante el Mundial los jugadores patrocinados por Adidas. La conocida marca deportiva dio a conocer el Battle Pack en los pies de importantes futbolistas como Messi, Casillas o Diego Costa. Hoy, por fin, salen a la venta para el público en general.

Para bautizar al Battle Pack, Adidas se ha inspirado en las duras batallas que tendrán que disputar las mejores selecciones del mundo a partir del 12 de junio, fecha en la que dará comienzo el Mundial de Brasil. De hecho, Adidas ha creado un vídeo en el que podemos ver a grandes jugadores como Dani Alves, Özil, Messi o Luis Suárez luchando en una gran batalla:

El Battle Pack nos trae unas botas alejadas del colorido de anteriores colecciones y centradas al 50% en el blanco y el negro, inspirándose en las pinturas de guerra de los guerreros de la antigua Mesopotamia. Esta dualidad de colores opuestos también sirve para reflejar el concepto “all in or nothing”, todo o nada, o ganas o te vas a casa.

Ala blanco y negro, el Battle Pack añade el dorado de las tres bandas de la marca alemana, color que representa los tonos de la Copa del Mundo que se disputará en Brasil. La única excepción aparece en las Adizero f50 de Messi, que  cuentan con un diseño exclusivo en tonos azules y blancos como homenaje a la bandera de su Argentina natal.

¿Cuál es tu perfil de juego?

Dentro del Battle Pack, Adidas propone diferentes modelos para satisfacer las necesidades de cualquier futbolista, sea cual sea su demarcación sobre el campo. Cada bota está diseñada especialmente para potenciar las características del tipo de jugador que las usa: la velocidad, el control, la agilidad y el valor. Eso sí, en todas ellas han utilizado materiales de última generación y han aplicado las tecnologías más avanzadas en lo que a calzado deportivo se refiere:

Battle Pack - adizero f50

Battle Pack – adizero f50

  • Adizero f50

Las Adizero f50 de Leo Messi, Arjen Robben, Karim Benzema o Diego Costa, permiten que los futbolistas sean aún más rápidos en el terreno de juego. Su diseño incorpora SPEEDTRAXION, unos tacos perfectamente alineados para lograr unos cambios de dirección precisos y una mayor aceleración. Además, están fabricadas con SPEEDFOIL, un material revolucionario que combina ligereza, suavidad y durabilidad para un ‘fit’ de talón cómodo y ajustado.

Battle Pack - nitrocharge

Battle Pack – nitrocharge

  • Nitrocharge

Las Nitrocharge son unas botas de fútbol capaces de retener la energía, por lo que van especialmente dirigidas a jugadores ‘locomotora’ como Koke o Javi Martínez. Su secreto reside en el exclusivo y altamente elástico ENERGYSLING, un refuerzo situado alrededor del pie que sirve como apoyo en cortes y giros de precisión. También destaca la tecnología de resorte ENERGYPULSE, que ayuda a la hora de realizar fuertes lanzamientos y proporciona un retorno de energía durante los sprints.

Battle Pack - predator Letal Zhones

Battle Pack – predator Letal Zhones

  • Predator Lethal Zones

Las Predator Lethal Zones, presentes en los pies de jugadores como Xavi Hernández o Iker Casillas, cuentan con cinco zonas letales (‘Lethal Zones’) provistas de una tecnología que proporciona un control total, tacto, exactitud y poder sobre el balón. Están hechas, por tanto, para dominar cada uno de los aspectos del rendimiento.

Battle Pack - 11pro

Battle Pack – 11pro

  • 11pro

Las 11pro y su aspecto clásico son la opción elegida por estrellas como Xabi Alonso. Su cuero Taurus premium, extremadamente suave y ultraligero, ofrece al jugador una gran adaptación, rendimiento y control. La suela cuenta con un contorno de comodidad para una mejor distribución de la presión, así como con una ubicación optimizada de los tacos para un máximo agarre y aceleración. La 11pro son el aliado perfecto para percibir la sensación del balón y constituyen la alternativa más completa para el futbolista clásico.

Disponibilidad

Aunque se utilizarán durante el Mundial de Brasil, las botas del Battle Pack ya pudieron verse por primera vez sobre el terreno de juego durante la final de la UEFA Champions League, que tuvo lugar el pasado sábado en Lisboa y que obligó a los jugadores Adidas del Real Madrid y del Atlético Madrid a librar otra gran batalla.

Adidas_Battle_Pack_Champions

Todas las botas pertenecientes al Battle Pack están a la venta desde hoy, 26 de mayo, en todos los establecimientos oficiales y en las plataformas digitales autorizadas. En el caso de las Adizero f50 de Messi, el precio de venta al público en su gama más alta es de 215 euros.

Más información en www.adidas.es

Déjanos tus Comentarios