Bang & Olufsen Beovision Contour: pantalla de 55″ que combina televisión y música

Bang & Olufsen Beovision Contour: pantalla de 55″ que combina televisión y música

Desarrollado según la filosofía de B&O y diseñado en colaboración con Torsten Valeur.

Bang & Olufsen ha ampliado su gama de productos con la incorporación de un nuevo tamaño de pantalla de 55” para Beovision Contour. Puede ser la pieza central del salón para los que buscan un tamaño de pantalla amplio, o el televisor perfecto para una habitación secundaria gracias a sus múltiples opciones de colocación y la posibilidad de elegir entre un televisor de 55” o uno de 48”.

Diseñado en colaboración con Torsten Valeur, Beovision Contour es clásico y minimalista. El marco de aluminio que perfila la pantalla pone de manifiesto la incomparable experiencia de Bang & Olufsen en la fabricación de aluminio en la Fábrica 5 de Struer (Dinamarca).

Sonido premium

Desde el momento en que se enciende Beovision Contour, la galardonada tecnología de sonido de tres canales y Dolby Atmos de Beosound Stage ofrece una experiencia televisiva superior. Detrás de la cubierta de los altavoces de Beovision Contour se esconden once potentes altavoces y amplificadores. Además, incluye cuatro altavoces de graves de 4” diseñados a medida para permitir un mayor desplazamiento del núcleo, lo que proporciona un mejor rendimiento de los graves hasta los 30 Hz. Equipado con la pantalla OLED de 55” de última generación de LG, Beovision Contour ofrece una reproducción realista de los colores y los niveles de negro absolutos.

Diseño atemporal

Beovision Contour ha sido creado para dejar atrás los elementos innecesarios y mostrar un diseño atemporal con materiales nobles que complementen la decoración de cualquier hogar. Se puede elegir entre tres combinaciones de colores disponibles: plata, negro antracita o un tono dorado, con acabados de tela o revestimiento de madera a juego para la cubierta frontal del altavoz.

Todos los cables pasan por la parte central trasera del televisor y quedan ocultos a la vista, ofreciendo un diseño integral de 360 grados. Todas las funciones integradas pueden controlarse cómodamente con Beoremote One, un mando a distancia fabricado a partir de una única pieza de aluminio fundido.

Tres modos de soporte

Se han diseñado tres opciones de soporte que se integran perfectamente en Beovision Contour para crear una apariencia minimalista. El soporte de suelo de aluminio puede girarse manualmente 180 grados a ambos lados para garantizar una óptima experiencia de visualización y cuenta con un aspecto ligero y atractivo. Beovision Contour también puede colocarse en la pared utilizando el soporte colgante de Bang & Olufsen, que ha sido diseñado para que el televisor pueda moverse en cualquier ángulo y así adaptarse a cualquier tipo de visualización. Bang & Olufsen también ha creado un sólido soporte de sobremesa elaborado a partir de una pieza de aluminio rectangular, para que el televisor pueda colocarse tanto en una estantería como en el suelo.

7.000 euros

www.bang-olufsen.com