Bang & Olufsen Beoplay EQ: auriculares inalámbricos con cancelación activa del ruido adaptativa

Bang & Olufsen Beoplay EQ: auriculares inalámbricos con cancelación activa del ruido adaptativa

Se combina con un sellado pasivo y a partir de un chip DSP ANC específico y seis micrófonos.

Para conseguir el máximo efecto de cancelación del ruido, Bang & Olufsen ha utilizado un ANC adaptativo que combina la cancelación activa del ruido con un excelente sellado pasivo, bloqueando eficazmente el ruido exterior. Un chip DSP ANC específico y seis micrófonos permiten el ajuste automático de los niveles de ANC para crear una experiencia de audio perfecta. Además, los micrófonos ofrecen la mejor tecnología de direccionamiento, lo que permite obtener una calidad de conversación y de llamada muy nítida.
Ajustados con precisión por los aclamados ingenieros de sonido de Bang & Olufsen, Beoplay EQ ofrece una experiencia auditiva potente y auténtica. Los usuarios pueden sumergirse en la música hasta 20 horas de tiempo total de reproducción incluyendo la carga en el estuche y 6,5 horas de tiempo de reproducción con ANC activado. Gracias a la función de carga rápida de Bang & Olufsen, Beoplay EQ puede cargarse de forma rápida durante 20 minutos y el usuario obtendrá 2 horas de reproducción.

Diseño premium

Los auriculares están disponibles en negro antracita y en tono dorado arena. Lujosos y funcionales, Beoplay EQ garantizan un ajuste cómodo y seguro gracias a la forma reducida y ergonómica de los auriculares. Son resistentes al sudor y al agua y cuentan con almohadillas intercambiables de diferentes tamaños que se adaptan a una amplia gama de oídos, lo que los hace perfectos para los desplazamientos y el uso prolongado. El estuche de carga inalámbrica con certificación Qi está fabricado con aluminio de calidad industrial, creando un producto extremadamente robusto y lujoso. El estuche compacto se ha diseñado para ser lo más compacto posible para que quepa fácilmente en un bolsillo mientras se está viajando.

Interacción sin fricción

Las especificaciones técnicas superiores de Beoplay EQ ofrecen una experiencia inalámbrica perfecta con aptX adaptable, el último Bluetooth 5.2 e IP54. El proceso de configuración es aún más fácil tanto en dispositivos Android como Apple gracias a la inclusión de las licencias Microsoft Swift Pair y Made for iPhone.

399 euros

www.bang-olufsen.com