Backforce One: silla diseñada por top gamers para todos los gamers. Sus 10 claves

Backforce One: silla diseñada por top gamers para todos los gamers. Sus 10 claves

Es evidente que todos y cada uno de los detalles de esta silla son fruto de los consejos de profesionales del mundo gaming.

1.- Ergonomía: reposabrazos plegables, ajuste de peso continuo y respaldo abatible con sincronización del asiento a la inclinación; ajuste de altura.

2.- Construcción: asiento de doble núcleo con dos componentes de espuma, respaldo multi capa, reforzado y transpirable, carcasa trasera de material sintético.

3.- Base: tipo estrella de cinco puntas fabricada en aluminio con ruedas silenciosas de 50 mm. Mecánica síncrona bloqueable.

4.- Hereda tecnologías y componentes propios de las sillas de oficina profesionales.

5.- Apta para usuarios entre 151 y 192 cm / 45 y 130 kg.

6.- Personalizable: a partir de una plataforma base, puedes elegir el color de sus ‘branquias’, en hasta doce propuestas.

7.- Personalizada: también puedes encargar dos parches, con el texto que quieras, que se adhieren con velcro a los lados de los hombros.

8.- Gamer-Pulse LED: es un elemento ubicado en la espalda externa de la silla y que emite luz (recargable vía USB). Útil para decorar o como modo de señal de “no molestar”.

9.- Versión Plus: con apoyabrazos 5D en lugar de 2D y tapizados, soporte lumbar ajustable, horizontal y vertical, profundidad e inclinación del asiento ajustables, y ruedas de 65 mm.

10.- Garantía de diez años.

PVP Backforce One: desde 538 euros (precio a fecha marzo de 2022)

www.backforce.gg

 

Gadget opina

Premium
Desde los materiales hasta los acabados y ensamblado, pasando por las mecánicas y funciones,  todo en la One es de primera calidad. Tras un montaje ultra senillo de apenas 6 minutos, el tacto de dichos componentes destila resistencia y seguridad. Una vez ajustada a nuestro tamaño y gustos, brilla por su comodidad, con un asiento y respaldos firmes pero que se amoldan a las fortmas del cuerpo. La One es una silla gaming de muy alta calidad con extras que la distinguen entre su reñida competencia top.