AX500 Android, nuevo smartphone de AEG

AX500 Android, nuevo smartphone de AEG

AX500 Android de AEG

AX500 Android de AEG

Se trata de un smartphone Dual Sim con una pantalla de 4 pulgadas

AEG Telecomunicaciones ha lanzado en España su nuevo smartphone AX500 Android, un teléfono Dual Sim que integra la posibilidad de compartir todo tipo de contenidos personales y profesionales con las funcionalidades más avanzadas.

Con un diseño compacto y una pantalla LCD de 4 pulgadas, el nuevo AX500 está concebido para registrar los mejores momentos y compartirlos con amigos y familiares. Sus prestaciones lo convierten en un teléfono ideal para acceder a redes sociales, escuchar música y realizar toda clase de vídeos y fotografías.

El modelo presentado por AEG Telecomunicaciones cuenta una cámara fotográfica de 5 megapixels, con flash y autofocus y una agenda telefónica de 1.000 contactos. El conjunto de funcionalidades que soporta (agenda de tareas, sincronización con el PC, correo electrónico, GPS…) hacen de él un equipo también idóneo para su uso profesional.

Como promoción, además de los accesorios habituales (cargador, auriculares), se entregan de regalo, una carcasa trasera adicional, en color blanco, y un protector de pantalla.

El AX500 se encuentra ya disponible a través de tiendas de telefonía móvil, de informática y de electrodomésticos, además del canal on-line.

Más información en www.aegtelecom.com.pt

Déjanos tus Comentarios