El autobús gimnasio que pretende circular por Londres

El autobús gimnasio que pretende circular por Londres

La cadena de gimnasios británica 1Rebel está buscando desarrollar una idea revolucionaria. Se trata de un autobús gimnasio donde se podrá sudar en una clase de spinning mientras vamos en dirección al trabajo. A eso se le llama matar dos pájaros de un tiro.

1rebel autobús gimnasio 01 copiaUno de los problemas de la vida en las grandes ciudades es la falta de tiempo, para, por ejemplo, mantenernos en la mejor forma. Es por eso que se agradecen soluciones creativas como la de la compañía 1Rebel, que ha elaborado un proyecto de autobús gimnasio que esperan que esté funcionando este mismo año. El concepto es, en realidad, bastante sencillo. Reservas una clase en este autobús, subes en tu parada, te montas en una de las bicis estáticas y sudas en tu clase de spinning, mientras el autobús avanza entre el desesperante tráfico londinense en dirección a la siguiente parada. Se pretende instalar también pequeñas duchas cerca de la salida de este autobús gimnasio para que sus usuarios no lleguen sudados al trabajo.

Los creadores del autobús gimnasio

1Rebel es una compañía que ha revolucionado el concepto de gimnasio en el Reino Unido. Primero, porque no cobra cuotas mensuales, sino por el uso real que se hace de sus instalaciones. Además, ha apostado por crear ‘playlists’ con la mejor música para entrenar, contratando para elaborarlas a algunos de los DJs más afamados del mundo. 1Rebel también se ha hecho famosa por su política de precios bajos, y por su capacidad para innovar en un sector poco tendente a las revoluciones. La idea del autobús gimnasio mantiene la esencia de la compañía, que pretende cobrar entre 15 y 19 euros por cada billete de autobús, con derecho a clase de spinning incluído. 1Rebel está negociando los permisos con el ayuntamiento de Londres, y con diversas compañías de autobuses que se han mostrado muy interesadas en llevar a cabo el proyecto.

Déjanos tus Comentarios