Auriculares Sound Blaster Tactic3D Rage

Auriculares Sound Blaster Tactic3D Rage

Sound Blaster Tactic3D Rage de Creative

Sound Blaster Tactic3D Rage de Creative

Creative ofrece a los jugadores una nueva experiencia en sonido envolvente

Creative lanza en España los auriculares con micrófono Tactic3D Rage para los usuarios de videojuegos que buscan calidad de sonido.

El modelo Sound Blaster Tactcic 3D Rage USB incorpora el sistema SBX Pro Studio que permite personalizar todos los detalles del audio, ofreciendo así un nuevo nivel de inmersión. Un sonido envolvente real y la capacidad de escuchar con claridad sonidos específicos de un juego, dependiendo de su posición y distancia con el usuario, son solo algunos de los elementos de SBX Pro Studio que también permiten disfrutar más de películas o música.

La tecnología SBX Surround ofrece un audio envolvente más realista que las soluciones 7.1 estándar gracias a sus altavoces FullSpectrum de 50 mm.

Comunicación

Para los jugadores que quieran mantener conversaciones durante sus partidas, el micrófono desmontable ayuda a experimentar comunicaciones con claridad, incluso en entornos con mucho ruido, gracias a la cancelación de ruido y eco.

Los Sound Blaster Tactic3D Rage también cuentan con la función CrystalVoice FX, que permitirá modificar la voz del jugador para imitar a diferentes personajes y acentos.

Conexiones

Los auriculares se pueden conectar por USB a PC o MAC con el cable USB desmontable. También se pueden usar conectados al smartphone, tablet o reproductor de música gracias al cable analógico de 3,5mm. El modelo Wireless permite conexión inalámbrica sin retardos y tiene 16 horas de batería.

Personalización

Además de poder personalizar el audio, los Tactic3D Rage cuentan con la tecnología de iluminación LED de SB Prism que permitirá al usuario elegir entre los 16 millones de colores para personalizar su aura, cambiando su intensidad así como configurando secuencias de colores.

Características de SBX Pro Studio

SBX Crystalizer – Restaura los “picos” y los “bajos” que se encuentran más comprometidos en los audios comprimidos, para crear una experiencia más cercana al original que el artista entregó.
SBX Smart Volume – Suaviza de forma inteligente los cambios bruscos de volumen, ajustando automáticamente el nivel de la reproducción de audio.
SBX Dialog Plus – Mejora de forma inteligente las voces en canciones y películas para conseguir un rango vocal más claro.
SBX Bass – Mejora la experiencia de sonido ampliando los tonos de baja frecuencia.
SBX Surround – Crea niveles de audio realistas creando altavoces alrededor, por encima y tras el usuario.

Especificaciones técnicas de los Auriculares Creative Sound Blaster Tactic3D Rage

• Auricular:  imanes de neodimio de 50 mm

• Respuesta de frecuencia: 20Hz ~ 20kHz

• Impedancia: 32 Ω

• Sensibilidad: 102 dB/mW

• Micrófono:

• Micrófono condensador con cancelación de ruidos

• Respuesta de frecuencia micrófono: 100Hz ~ 6,5kHz

• Impedancia micrófono: < 2,2 kΩ

• Sensibilidad micrófono:  -40 dBV/Pa

Disponibilidad y Precios

Los auriculares Creative Sound Blaster Tactic3D Rage disponen de las siguientes versiones:

Sound Blaster Tactic3D Rage Wireless: 99,99 euros
Sound Blaster Tactic3D Rage USB: 79,99 euros

Más información en es.creative.com/p/gaming-headsets

Déjanos tus Comentarios