Auriculares LG Tone Platinum, sonido premium

Auriculares LG Tone Platinum, sonido premium

Los auriculares LG Tone Platinum son la versión superior inalámbrica de la firma coreana. Además de por su espectacular diseño y su llamativo acabado metálido, estos auriculares LG destacan por la brillantez de su sonido, desarrollado junto a Harman Kardon, una referencia en productos de sonido.

Si quieres disfrutar del mejor sonido en tus oídos pero te has cansado de llevar cables, puede que los nuevos auriculares LG Tone Platinum te interesen. El alto nivel de calidad del sonido se ha conseguido trabajando con una referencia en el sector del sonido como Harman Kardon, que le ha dado a la serie tone de auriculares LG su máxima calificación: Platinum. Se ha logrado reducir al mínimo la distorsión del sonido, y que sea más nítido y brillante gracias al aluminio que cubre el auricular. Aunque la transmisión de audio se hace a través de Bluetooth, se ha logrado calidad similar a la que ofrecen formatos físicos como el CD usando el Codec de Audio aptX HD.

LG Tone Platinum (3)(1)Precio de los auriculares LG Tone Platinum

Aún no se conoce el precio oficial que tendrán los auriculares LG Tone Platinum, pero tratándose de un producto en el tope de su gama (superior a los Tone Infinim), cuenta con que superarán ampliamente los cien euros. Estos auriculares LG también son perfectos para llamadas, tanto por la perfección en la recepción del sonido, como por los micrófonos de cancelación de ruido que poseen, y que hacen que cada palabra se escuche a un nivel óptimo, estemos donde estemos. Incluso puedes descolgar con tu voz.

Un diseño de calidad

El acabado es uno de los aspectos que más llaman la atención de este auténtico equipo de sonido portátil. Además de ser ergonómicos para que pueden ser usados durante mucho tiempo sin incomodidades, su construcción en aluminio les da un extra de calidad y ligereza. De momento, estos auriculares sólo están a la venta en Estados Unidos, pero en los próximos meses también desembarcarán en Europa.

Más información en la web de LG.

Déjanos tus Comentarios