Los auriculares Koss Porta Pro cumplen 25 años

Los auriculares Koss Porta Pro cumplen 25 años

Para celebrar el 25 Aniversario de los emblemáticos Porta Pro, Koss lanza una edición limitada con acabados en oro negro

Los Koss Porta Pro son unos de los auriculares más emblemáticos entre los melómanos de medio mundo. El modelo original se lanzó en 1984, en plena vorágine de los reproductores personales como el mítico Walkman, y ya desde entonces fueron muy apreciados y vendidos. No obstante, el modelo más evolucionado se presentó en el mercado unos años después; precisamente ahora cumple el 25 Aniversario de su lanzamiento.

La compañía norteamericana quiere celebrar tal efeméride con una edición limitada disponible en dos tonalidades: oro negro o beige mate (bastante más discreto). Además, la nueva versión viene en un estuche con acabados especiales a la altura de la diadema metalizada, con legendarias inscripciones de los laterales y una moneda conmemorativa.

Koss Porta Pro Limited EditionAsí fueron y así son

En su momento, los Porta Pro establecieron un estándar en cuanto a rendimiento y comodidad, con elementos dinámicos que ofrecían bajos profundos y ricos así como una respuesta de frecuencia muy amplia. Por primera vez, las almohadillas de espuma se podían ajustar para eliminar cualquier posible presión en el oído. Y por si fuera poco, las bobinas de cobre libre de oxígeno proporcionaban una mejor transmisión de la señal, alcanzando un sonido limpio y claro.

Todas estas propiedades las encontramos en este modelo conmemorativo que, como está diseñado para durar, tiene garantía ilimitada de por vida. Sin embargo, introduce algunas novedades, como el control remoto integrado en el cable, el mencionado estuche de transporte y, por supuesto, el color (elegido por votación del público a nivel mundial).

La edición limitada Koss Porta Pro (Black Gold o Rhythm Beige) tiene un precio de, atención, solo 59,99 dólares, aunque también hay disponible una versión estándar con el mismo acabado que el original por 49,99 euros.

Más información en la web de Koss.

Déjanos tus Comentarios