Auriculares para deporte, Yamaha EPH-RS101 y EPH-WS101

Auriculares para deporte, Yamaha EPH-RS101 y EPH-WS101

Si pones a prueba tu resistencia cada día, ¿por qué no haces lo mismo con tus auriculares? Con la nueva familia de auriculares intraurales Yamaha, específica para la práctica deportiva, tienes todas las de ganar.

Yamaha EPH-RS101

Yamaha EPH-RS101

 

Auriculares para deporte, Yamaha EPH-RS101 y EPH-WS101

Yamaha presenta su nueva línea de auriculares internos deportivos EPH-S101. Está compuesta por los modelos EPH-RS101 y EPH-WS101, con control remoto en el cable y con tecnología bluetooth.

Esta familia aporta diversos elementos esenciales para ofrecer el mejor rendimiento a los usuarios que se acompañan de música mientras practican deporte. Porque, además de aportar un audio potente, los auriculares Yamaha EPH-RS101 y EPH-WS101 cuentan con elementos específicos para ajustarse de la mejor forma al oído y soportar la humedad durante su uso.

A su ligereza, su tamaño compacto y su diseño sencillo y elegante, se suman características específicas centradas en aportar ergonomía, una correcta sujeción y resistencia durante los entrenamientos.

Yamaha EPH-RS101

Yamaha EPH-RS101

Ajuste y funcionalidad para deportistas
Así, los Yamaha EPH-S101 destacan por estar diseñados con material de elastómero flexible y por contar con un sistema denominado 2 Way Ear Supporter. Gracias a él, es posible ajustar los auriculares de dos maneras: pasando el cable por encima de la oreja, de manera que la rodee, o bien, de la manera estándar, en la que el cable cae por debajo del oído.

Asimismo, cada auricular está recubierto con una película especial para repeler líquidos, lo que los mantiene a salvo del sudor o de la humedad y permite su uso con total tranquilidad mientras se realiza ejercicio.

Estos auriculares EPH-S101, con sus dos alternativas, se acompañan por un manguito especial, fabricado con resistente plástico ABS, que se encarga de mantenerlos fijos en todo momento. El ajuste se realiza de manera discreta, en la parte superior de la oreja, lo que permite su uso durante períodos prolongados.

Tecnología a la altura
En el aspecto técnico, los EPH-RS101 y EPH-WS101 se caracterizan por integrar un altavoz de 8 mm con imán de neodimio y perfil tangencial de precisión exclusivo de Yamaha. Lo anterior, en combinación con la vibración del área superficial, en forma de cúpula, se traduce en una excelente calidad de sonido.

Yamaha EPH-RS101

Yamaha EPH-RS101

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cable o bluetooth
En el momento de decantarse por uno de los dos modelos, tan sólo hay que tener en cuenta una preferencia: cable o bluetooth. Así, el modelo EPH-RS101 incluye un cable de 1,2 metros que integra control remoto con micrófono, capacitado para mantener conversaciones y gestionar diferentes funciones de la música. Se comercializan en una combinación de beige tierra y azul.

Por su parte, los Yamaha EPH-WS101 están dotados de un receptor de tecnología bluetooth con aptX que se conecta a los auriculares mediante una pinza de sujeción. De esta manera, es posible controlar la reproducción y responder a las llamadas con total comodidad y sin conectar los auriculares al dispositivo. Al mismo tiempo, ofrecen conectividad multipunto o, lo que es lo mismo, son capaces de memorizar hasta ocho dispositivos y permite un emparejado de dos equipos simultáneamente, ya sea dentro o fuera de casa.

Yamaha EPH-RS101: 49 euros; Yamaha EPH-WS101: 89 euros

www.yamaha-es.com

Déjanos tus Comentarios