El asiento Recharged recarga tu móvil mientras te “recarga” a ti

El asiento Recharged recarga tu móvil mientras te “recarga” a ti

ZENS presenta el innovador Recharged, un cómodo asiento con una zona de carga de baterías realizada en HI-MACS

En colaboración con el fabricante de muebles Royal Ahrend, el diseñador holandés Basten Leijh ha creado este mueble de diseño que combina una gran comodidad con una tecnología avanzada. Recharged es un curioso asiento con espacio para tres personas, que pueden cargar sus smartphones sin necesidad de cables ni enchufes.

El almohadillado colorido (hecho con tejido Kvadrat) es perfecto para sentarse y relajarse mientras la plataforma de HI-MACS redonda, en el centro del mueble, permite cargar las baterías de los dispositivos móviles en tres zonas marcadas por círculos.

Erik Plasmans, director ejecutivo de ZENS, está muy satisfecho con la perfecta conductividad de HI-MACS: “las pruebas han mostrado que nuestra estación de carga funciona muy bien en combinación con HI-MACS. El material crea una conexión ideal entre el emisor y el receptor, como un teléfono móvil, por ejemplo”.

Recharged

Cómo es y cómo funciona Recharged

La carga inalámbrica de baterías se realiza gracias a la tecnología de inducción, campo en el que la empresa holandesa ZENS ha realizado importantes desarrollos. Fruto de ese trabajo, ya se puede utilizar esta tecnología para todo clase de dispositivos y en cualquier tipo de entorno.

Mientras que las estaciones de carga inalámbricas anteriores eran claramente reconocibles, la tecnología de ZENS integrada en Recharged es invisible y se funde a la perfección en el material de piedra acrílica HI-MACS del asiento. Como la estación de carga está integrada en la piedra acrílica lisa -no porosa-, es resistente al agua, a las manchas, a las rozaduras y a los signos de desgaste.

Pero el asiento Recharged no solo suministra energía, también la emite desde la parte inferior en forma de luz roja, lo que proporciona un ambiente agradable a toda la habitación y hace que resalte de forma inmediata. Además, es posible colocar puntos de luz individuales o de colores en la estación de carga. Todo esto convierte a este sillón en un sitio ideal para sentarse y esperar, ya sea en un hotel, un aeropuerto, una oficina o la sala de espera de una consulta médica.

El innovador asiento Recharged tiene un precio aproximado de 2.700 € más IVA.

Más información en la web del proyecto.

Déjanos tus Comentarios