Así es la Cannondale F-Si Mod – 2019 Limited Edition

Así es la Cannondale F-Si Mod – 2019 Limited Edition

Su diseño busca rigidez en los sprint y mayor control y comodidad en los momentos de desfallecimiento.

Como ya va siendo casi una tradición, Cannondale Bicycle Corporation ha presentado de cara a la próxima Copa del Mundo de Ciclismo de Montaña un nuevo modelo de bibicleta que rompe todos los esquemas.

La nueva creación, que forma parte de la innovadora serie F-Si, es una edición limitada de 200 unidades para Europa, con un precio unitario de 8.260 euros. Se trata de un misil de dos ruedas que devora kilómetros como si nada. En su diseño, destaca un cuadro de diseño retro y una estructura que la hace más rápida en llano y en los descensos gracias a un ángulo de dirección con inclinación de 69º y una horquilla Lefty Ocho de altas prestaciones para competición XC.

Cuando el equipo de desarrollo de la compañía norteamericana trabajaba en ella, tenía como objetivo conseguir un modelo de alta competición con un elevado grado de rigidez en los sprints, pero también con un cuadro Hi-MOD que facilitara un mayor control y comodidad en los momentos de desfallecimiento.

El reto parece haberse logrado con creces, ya que dispone de un cuadro 80 gramos más ligero que el del anterior modelo, y el peso total no supera los 900 gramos. El triángulo trasero Ai con transmisión desplazada y las vainas de solo 427 mm le otorgan mejor tracción y versatilidad en las rampas.

Puedes encontrar toda la información relacionada con el nuevo modelo de Cannondale en su web oficial.

Déjanos tus Comentarios