Archos VR Glasses: Realidad virtual por 30 euros

Archos VR Glasses: Realidad virtual por 30 euros

Archos VR Glasses

Archos VR Glasses

Las Archos VR Glasses son unas gafas de realidad virtual que prometen cambiar para siempre la forma en que disfrutas de los videojuegos en tu móvil. ¿Lo mejor? Su precio y su compatibilidad tanto con terminales iOS/Android como con Windows Phone.

Primero saltó al mundo móvil de los tablets y smartphones Android, luego le tocó el turno a los wearables (léase Archos Music Beany) y ahora Archos ha querido introducirse en el campo de la realidad virtual. Lo ha hecho con las Archos VR Glasses, unas gafas capaces de crear una experiencia de juego envolvente.

Disponibles a partir de noviembre, las gafas Archos VR Glasses llegarán al mercado con el objetivo de sumergirte en un entorno de realidad virtual. Se utilizan junto a un teléfono inteligente con sistema operativo iOS, Android o Windows Phone.

Aunque es posible vincularlas con un smartphone de hasta 6 pulgadas, lo ideal para lograr una experiencia inmersiva óptima con las Archos VR Glasses es un terminal equipado con una pantalla Full HD de 5”, procesador de cuatro núcleos (o superior) y sensores de movimiento, como un acelerómetro y un giroscopio.

Métete en el juego

Una vez emparejadas con el smartphone (vía bluetooth), las Archos VR Glasses te permiten disfrutar de tus contenidos de una forma completamente diferente a como lo hacías hasta ahora. Están fabricadas con un material ligero a la par que resistente, y son compatibles con todas las aplicaciones de Realidad Virtual (más de 100 por ahora).

Según la marca, las Archos VR Glasses serán capaces de convertir los vídeos en vídeos 3D 360º para que formes parte real de ellos. De esa forma, podrás, por ejemplo, viajar en el tiempo al antiguo Egipto o lograr el sueño de Ícaro y sentir como si volaras gracias a los drones. Al estilo de Oculus Rift, para que te hagas una idea.

Además, Archos tiene previsto lanzar el controlador de juegos ARCHOS Bluetooth y la próxima actualización de ARCHOS Video Player, con la que podrás disfrutar de vídeos en 3D en modo estereoscópico en tu móvil, creando la ilusión de estar en una sala de cine 3D.

Y todo ello por un desembolso que se queda muy por debajo de los 200 euros que requieren, entre otros dispositivos similares, las Gear VR de Samsung.

Las ARCHOS VR Glasses estarán disponibles en noviembre a partir de 29,99 euros.

Más información en www.archos.com

Déjanos tus Comentarios