Archos Music Beany: Música en tu cabeza

Archos Music Beany: Música en tu cabeza

Archos Music Beany

Archos Music Beany

Olvídate de los cables, ahora que está a punto de entrar el otoño, Archos ha presentado el ARCHOS Music Beany, un gorro con tecnología bluetooth y auriculares incorporados que te permite escuchar música de forma inalámbrica.

¿Cuántas veces has escuchado la frase: “No me puedo sacar esa canción de la cabeza”? A partir de ahora, te ocurrirá eso literalmente. Archos te propone el gorro Archos Music Beany para que puedas escuchar música este otoño/invierno sin tener que usar auriculares ni ningún kit manos libres.

Al tiempo que proteges tu cabeza del frío, Archos Music Beany te permite disfrutar de tus canciones favoritas directamente desde tu smartphone. ¿Cómo? Dispone de unos auriculares incorporados desarrollados por los ingenieros de Archos y se conecta al terminal gracias a su conectividad bluetooth 2.0, por lo que es compatible con prácticamente cualquier teléfono inteligente del mercado.

Archos Music Beany

Archos Music Beany

Larga duración

Además, el gorro Archos Music Beany cuenta con una batería integrada que se recarga rápidamente a través de su puerto MicroUSB y ofrece una autonomía que alcanza las 8 horas de música ininterrumpida y las 60 horas en modo reposo.

Archos no ha confirmado nada en lo referente al lavado del gorro y a su resistencia a las inclemencias meteorológicas, pero sí sabemos que Archos Music Beany se comercializará en diferentes colores para que puedas elegir el que más se ajuste a tu estilo.

Archos Music Beany estará disponible en octubre a un precio de 29,99 euros.

Más información en www.ARCHOS.com

Déjanos tus Comentarios