Archos GamePad 2: Nueva tablet para jugadores

Archos GamePad 2: Nueva tablet para jugadores

Archos GamePad 2

Archos GamePad 2

Archos GamePad 2 cuenta con una CPU de cuatro núcleos, pantalla IPS HD de 7” y la Herramienta de Mapeado de Juegos de Archos

Archos presenta su nueva generación de tabletas fabricadas para jugadores, la GamePad 2. La ARCHOS GamePad 2 incluye versiones completas de Asphalt 8: Airborne y Modern Combat 4: Zero Hour de Gameloft ambos revisados para controles físicos.

Características

Archos GamePad 2 cuenta con una pantalla IPS de 7 pulgadas de alta definición con una resolución de 1280 x 800 píxeles, y tiene un procesador de generación A9 de cuatro núcleos funcionando a 1,6 GHz junto con un procesador gráfico de cuatro núcleos y 2GB de memoria RAM del sistema, lo que permite jugar con los últimos juegos en 3D sin problemas.

Con su tecnología de gestión de la energía del procesador de 28 nanómetros y una batería mucho mayor que la utilizada normalmente en una tableta de 7 pulgadas, la Archos GamePad ha mejorado la duración de la batería tanto para jugar como para navegar por la web.

Está disponible con dos capacidades de almacenamiento: 8GB y 16GB. Ambas versiones incluyen una ranura microSD (compatible con 64GB) con soporte app2sd para almacenamiento adicional.

Su sistema operativo es Android 4.2 ‘Jelly Bean’  y cuenta con otras características como WiFi, HDMI, altavoces estéreo frontales y cámara frontal para videollamadas.

Mandos

La Archos GamePad 2 incluye funciones más precisas, mandos duales curvados, botones dobles traseros en cada lado, un único control direccional y un botón clic-feeling (de sensación) para mejorar la experiencia de juego.

La Herramienta de Mapeado de Juegos permite a los usuarios asignar cualquier botón del juego con pantalla táctil para que funcione con los controles físicos, ofreciendo una experiencia de juego Android mejorada para todo tipo de juegos.

Juegos

Para encontrar juegos más rápidamente, la aplicación GamePad GameZone cuenta con más de un millón de apps y juegos en la Google Play Store. Game Zone muestra los mejores juegos compatibles con Archos GamePad 2.

La tablet Archos GamePad 2 estará disponible a finales de octubre a un precio recomendado de 179,99 euros.

Más información en www.archos.com.

Déjanos tus Comentarios