ARCHOS ArcBook: Un netbook Android muy asequible

ARCHOS ArcBook: Un netbook Android muy asequible

ARCHOS ArcBook

ARCHOS ArcBook

ARCHOS ArcBook es el primer netbook Android con pantalla táctil de 10,1″ concebido para favorecer la productividad de los usuarios en movilidad. Su caracterísitica más destacada, quizá, es el precio: 159 euros.

A la hora de diseñar el ARCHOS ArcBook, la marca tenía un objetivo claro: lograr una gran móvilidad sin penalizar la productividad y ajustando el precio lo máximo posible. Por ello, el ArcBook con certificado Google combina una pantalla táctil de 10,1” y el sistema operativo Android con la comodidad de un teclado completo y un trackpad, algo que agradecerán enormemente los estudiantes y profesionales móviles.

Además de integrar la versión 4.2 Jelly Bean de Android, el ARCHOS ArcBook tiene preinstalado Office Suite Pro 6, por lo que crear y editar archivos Word, Excel, PowerPoint y PDF resulta muy sencillo. Por descontado, permite el acceso a todos los servicios de Google, incluyendo la tienda de apps Google Play, el navegador web Google Chrome y otras aplicaciones como YouTube, Gmail, Traductor, etc. También incluye 15 Gb de almacenamiento gratuito en Google Drive.

Básico pero suficiente

El ARCHOS ArcBook dispone de un teclado completo con teclas Android de acceso directo integradas para maximizar la velocidad de escritura.  La conectividad y capacidad de expansión se han aumentado gracias un puertoUSB Host, mientras que su batería ofrece una autonomía suficiente para trabajar durante más de 10 horas de uso continuado.

El ARCHOS ArcBook estará disponible en el mes de junio con un precio recomendado a partir de 159 euros.

Más información en www.archos.com

Déjanos tus Comentarios