Archos 64 Xenon: Enfoque multimedia

Archos 64 Xenon: Enfoque multimedia

Archos 64 Xenon

Archos 64 Xenon

El Archos 64 Xenon es un phablet Android de diseño profesional que ofrece una buena experiencia multimedia gracias a su pantalla de 6,4” y a su procesador de cuatro núcleos. Y todo ello, a un precio asequible.

Si en 2009 fue el turno de sus primeros tablets basados en Android, ahora, en 2014, Archos ha lanzado su primer phablet de diseño profesional a un precio inferior a 200 euros. El Archos 64 Xenon, en palabras de Loïc Poirier, CEO de la marca, “combina la portabilidad de un smartphone con la belleza de la experiencia de una tablet multimedia”.

Para que puedas disfrutar de tus fotos y vídeos con gran nitidez, el Archos 64 Xenon viene equipado con una pantalla HD IPS de 6,4″ e incluye la aplicación de reproducción de vídeo ARCHOS Video Player. En el interior del dispositivo, además, encontramos un procesador Mediatek de cuatro núcleos a 1,3 GHz, potente y de alta eficiencia energética, y 1 Gb de memoria RAM.

Dos de sus prestaciones más destacadas son la cámara trasera con 8 Mp de resolución, auto focus y flash integrado, y una batería de 2.800 mAh que promete una gran autonomía. Al estar certificado por Google, el Archos 64 Xenon ofrece acceso a todos los servicios Google, incluyendo la tienda Google Play y sus millones de aplicaciones. También dispone de ranura Dual SIM para utilizar dos líneas de teléfono simultáneamente y un lector de tarjetas MicroSD para ampliar la memoria hasta 64 Gb.

El ARCHOS 64 Xenon ya está disponible en Reino Unido, Alemania, Francia, España e Italia a partir de 199 euros.

Más información en www.archos.com

Déjanos tus Comentarios