¿Un móvil con acabado de piedra? El Archos 50d Helium

¿Un móvil con acabado de piedra? El Archos 50d Helium

Archos 50d Helium

Archos 50d Helium

La última incorporación a la línea de smartphones Helium es el ARCHOS 50d Helium, un atractivo terminal de gama media con conectividad 4G, Android Lollipop y unas caracteríticas técnicas bastante aceptables para la categoría a la que pertenece.

Bajo el lema “Puro Diseño, Pura Potencia”, la marca francesa Archos ha presentado un nuevo miembro dentro de su familia Helium. El Archos 50d Helium se caracteriza, a simple vista, por un diseño delgado, elegante, ligeramente granulado, con dos carcasas traseras de colores Azul Tormenta y Gris Piedra, que rinden tributo a la naturaleza gracias a sus acabados de piedra.

“Nuestro nuevo Archos 50d Helium representa el compromiso de ARCHOS con la conectividad 4G en smartphones de diseño elegante para todos los usuarios”,  explica Loic Poirier, CEO de Archos.

Archos-50d-Helium-02

¿Le falta algo?

Con unas dimensiones de 146 x 72,2 x 8,4 mm y un peso de 154 gr, el Archos 50d Helium cuenta con una pantalla HD de 5 pulgadas con una resolución de 1.280 x 720 píxeles (293 dpi) y tecnología IPS.

Su cámara trasera cuenta con un sensor BSI de 13 Mp con flash y AF, mientras que la frontal es capaz de captar imágenes de 5 Mp. Para almacenar todas esas imágenes y el resto de contenidos multimedia y aplicaciones, dispone de una memoria flash de 8 GB y una ranura para tarjetas MicroSD.

Por dentro, el 50d Helium incluye un procesador Qualcomm SnapDragon 410 de cuatro núcleos a 1,2 GHz, una GPU Adreno 305 y 1 GB de RAM. A ello hay que añadir la potencia y la intuitiva interfaz de Android 5.1 Lollipop, la última versión del sistema operativo de Google que garantiza, entre otras cosas, una mejor gestión de la batería y  compatibilidad nativa con Dual SIM.

En el apartado de la conectividad, el Archos 50d Helium incorpora tecnología de red 4G LTE para unas descargas más rápida, bluetooth 4.0 LE, WiFi, WiFi Direct, GPS/A-GPS y Micro USB 2.0. Su batería, por cierto, es de 2.100 mAh.

El Archos 50d Helium estará disponible a lo largo del mes de julio por 149,90 euros.

Más información en  www.archos.com

Déjanos tus Comentarios