ARCHOS 133 Oxygen, ahora con pantalla de 13,3″

ARCHOS 133 Oxygen, ahora con pantalla de 13,3″

El nuevo tablet ARCHOS 133 Oxygen propone una pantalla extra grande y un rendimiento potente para toda la familia

En el marco de la feria IFA que se está celebrando estos días en Berlín, la compañía nos propone un nuevo tablet dentro de su gama Oxygen, que ya incluye dispositivos de diferentes formatos (7, 8 y 10,1 pulgadas). El ARCHOS 133 Oxygen ofrece especificaciones de alta gama con un precio muy razonable y un diseño elegante.

Este nuevo modelo cuenta con una robusta carcasa trasera de aluminio pulido con acabados metálicos y una sensación suave al tacto. Su frontal está cubierto por una pantalla IPS Full HD de 13,3 pulgadas, que proporciona una resolución de 1920 x 1080, una gran fidelidad del color y una buena fluidez, para disfrutar de prácticamente cualquier contenido multimedia.

ARCHOS 133 Oxygen

Un compañero para todos

La mencionada pantalla de 34 cm permite a las familias sentarse y jugar, ver películas, compartir fotos o navegar por Internet juntos. Asimismo, incorpora un procesador de ocho núcleos Rockchip RK3368 a 1,5 GHz junto con una GPU PowerVR SGX6110 para disfrutar de juegos 3D y vídeos 4K.

El tablet ARCHOS 133 Oxygen también cuenta con 2 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, ampliables hasta 128 GB gracias su ranura para MicroSD. Incluye dos cámaras, una de 5 MP con Flash Focus en la parte trasera, y otra de 2 MP en el frontal. En cuanto a su autonomía, dispone de una batería de 10.000 mAh, con un promedio de 5 horas de reproducción de vídeo.

Corre bajo el sistema operativo Android Marshmallow, en su versión más pura, con acceso completo a Google Play Store y sus millones de aplicaciones. Tiene preinstalado el famoso ARCHOS Video Player, que permite reproducir fácilmente la mayoría de los archivos multimedia. Además, ofrece aceleración de vídeo, descarga de subtítulos, vídeo presentación, reproducción en TV y posibilidad de disfrutar de contenidos en redes locales en casa y en dispositivos externos.

ARCHOS 133 Oxygen estará disponible el próximo mes de noviembre con un precio de 199,90 euros.

Más información en la web de ARCHOS.

Déjanos tus Comentarios