Archos 101 XS 2, nueva tablet de la gama Gen 11

Archos 101 XS 2, nueva tablet de la gama Gen 11

 

Archos 101 XS 2

Archos 101 XS 2

Esta tablet Android de 10.1” certificada por Google ha sido diseñada para ganar en velocidad y rendimiento

Archos ha lanzado la tablet 101 XS 2, el último dispositivo de la nueva gama Gen11. Esta tableta certificada por Google incluye una CPU de cuádruple núcleo de 1.6 GHz, 2GB de RAM, pantalla HD IPS, altavoces estéreo frontales y cámaras duales. Esta tableta incluye una cubierta protectora (introducida en la gama Gen10), y un teclado magnético para mejorar la creación de contenidos. Su sistema operativo es Android 4.2 “Jelly Bean”.

La Archos 101 XS 2 incluye la próxima generación de Wi-Fi para dispositivos móviles; la banda dual Wi-Fi puede utilizar tanto la banda de 5 GHz como de 2,4 GHz para conseguir una conexión más estable y menos congestionada y así descargar y obtener una velocidad de navegación más rápida. También incluye Bluetooth y tecnología GPS.

Cubierta magnética

Archos 101 XS 2 cuenta con una cubierta magnética protectora ultradelgada integrada para la pantalla de la tablet. Incluye un caballete para facilitar la visualización de películas y sirve como base de carga para la tablet.

Multimedia

La Archos 101 XS 2 está equipada con una pantalla IPS de 10.1”, ideal para vídeos. La resolución panorámica de 1280 x 800 píxeles ofrece imágenes vívidas y nítidas y  amplios ángulos de visión extrasl. Gracias a sus altavoces estéreo frontales, la tablet ofrece una experiencia envolvente para películas, música y juegos.

Productividad

La Archos 101 XS 2 incluye OfficeSuite Pro 6 preinstalado, una aplicación para visualización o creación de archivos Word, Excel, PowerPoint y PDF.

Disponibilidad y precio

La Archos 101 XS 2 está disponible en Europa desde principios de noviembre por un precio recomendado de 269 euros. Más información en www.archos.com

Déjanos tus Comentarios