ARCHOS 101 Saphir: Muy resistente y muy conectado

ARCHOS 101 Saphir: Muy resistente y muy conectado

Además de la versatilidad que ofrece un equipo 2-en-1, el tablet ARCHOS 101 Saphir soporta polvo, caídas y salpicaduras

Especialmente diseñada para personas que trabajan o se divierten al aire libre, el tablet ARCHOS 101 Saphir integra una pantalla HD de 10,1 pulgadas con un procesador de cuatro núcleos y una amplia conectividad. Además, viene con un teclado para facilitar la escritura y presume de una carcasa robusta y resistente.

Duradera y fiable

Para evitar los daños causados habitualmente en dispositivos electrónicos por caídas o salpicaduras de agua en el hogar, ARCHOS ha dotado a su nuevo tablet de una carcasa muy resistente, de manera que puede soportar caídas (hasta 1 metro), polvo y salpicaduras de agua, conforme a las especificaciones del estándar IP54.

ARCHOS 101 Saphir

En el apartado de las especificaciones, el ARCHOS 101 Saphir incorpora una gran pantalla HD de 10,1 pulgadas, que ofrece una resolución de 1.280 x 800 píxeles y cuenta con tecnología IPS para garantizar amplios ángulos de visión. También está equipado con un procesador de cuatro núcleos Mediatek de 64 bits a 1,3 GHz, junto con 1 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno.

Funciona con la última versión de Android -Nougat-, por lo que incluye las nuevas características del sistema operativo de Google, como el modo de pantalla dividida, la respuesta rápida a las notificaciones, una configuración renovada y los menús intercambiables. Y al tratarse de un dispositivo certificado por Google, el último tablet ARCHOS 101 Saphir ofrece acceso a la Google Play Store con sus 1.4 millones de apps, juegos y libros.

Por último, cabe destacar su batería de 6.000 mAh (con autonomía para todo el día), sus dos cámaras (de 2 MP en la parte delantera y de 5 MP en la trasera), el GPS integrado, un teclado, dos altavoces y una completa conectividad: jack de audio, USB tipo C y MicroHDMI.

El tablet ARCHOS 101 Saphir estará disponible justo antes del verano con un precio a partir de 150 euros.

Más información en la web de ARCHOS.

Déjanos tus Comentarios