Apple Watch Series 5: ¿qué hay de nuevo, viejo?

Apple Watch Series 5: ¿qué hay de nuevo, viejo?

Entre sus novedades, están la pantalla siempre activa, la brújula integrada y las llamadas SOS internacionales.

Junto con el plato fuerte que ha supuesto dar a conocer la nueva generación de iPhone, Apple ha presentado además la revisión de uno de sus wearables más famosos, el Apple Watch. Este Series 5, que estrena una pantalla Retina con iluminación permanente para consultar la hora y multitud de información importante sin tocar la pantalla, reúne lo mejor de sus antecesores y lo aúna con un buen puñado de incorporaciones nuevas. ¿Son suficientes para ti?

Ojo con tu retina

El Apple Watch Series 5 incorpora la nueva e innovadora pantalla que muestra la hora (y otra información personalizable) en todo momento. Las esferas se han optimizado para la nueva pantalla y para alargar la vida útil de la batería, otorgándole más autonomía.

Una de las grandes incorporaciones ha sido la pantalla de óxido y polisilicio a baja temperatura, la primera del sector implementada en un dispositivo de estas características.

Además, las nuevas funciones de localización del Apple Watch Series 5 proporcionan a los clientes herramientas de navegación aún mejores. La brújula integrada y la versión actualizada de Mapas permiten saber hacia dónde te diriges, así como datos de inclinación del terreno, latitud, altitud y longitud. Basta un pequeño movimiento de muñeca para tener toda la información al instante.

Con watchOS 6

WatchOS 6 estrena nuevas prestaciones de salud y forma física, como la nueva app Control de Ciclos, muy útil para calcular los ciclos menstruales, y presenta una mejora en la medición de datos deportivos, como calorías quemadas o distancias recorridas.

Te instamos a que permanezcas atento al nº 130 de Revista Gadget, donde te traemos un especial con todas las novedades de Apple al detalle en nuestra sección IZONE: precios, fechas de lanzamiento, especificaciones técnicas ampliadas…

Déjanos tus Comentarios