Apple TV+ llega el 1 de noviembre con producciones exclusivas

Apple TV+ llega el 1 de noviembre con producciones exclusivas

Sus contenidos se centrarán en IPs exclusivas y originales de la manzana mordida, y estará disponible en más de 100 regiones.

Apple ha presentado hace escasos días su nueva plataforma de VOD, Apple TV+. Se trata del primer servicio de suscripción de los de Cupertino y pretende competir con plataformas como HBO o Netflix desmarcándose en los contenidos y apostando fuerte por la producción de obras propias.

Compatibilidades y precios

The Morning Show, Dickinson, See, For All Mankind o The Elephant Queen son solo algunas de las series y películas que verán la luz el próximo día 1 de noviembre. Apple ofrecerá un periodo de prueba de 7 días y la opción de renovar la suscripción por 4,99 €/mes.

Como no podía ser de otra manera, ofrece compatibilidad total con los dispositivos de la marca, pudiendo ver tus series favoritas en el iPhone, iPad, Apple TV, iPod Touch o Mac, además de poder hacerlo vía online en tv.apple.com desde cualquier terminal.

Los suscriptores pueden ver producciones originales de Apple TV+ con y sin conexión, sin anuncios y a la carta en la app Apple TV, que viene preinstalada en el iPhone, iPad, Apple TV e iPod touch, y pronto estará disponible en el Mac con macOS Catalina. La app Apple TV también está disponible en determinados televisores inteligentes de Samsung, y en el futuro llegará a las plataformas de Amazon Fire TV, LG, Roku, Sony y VIZIO

Apple TV+ se une a Apple Arcade, el primer servicio de suscripción de juegos del mundo con más de 100 juegos nuevos y exclusivos; Apple News+, que reúne más de 300 revistas, periódicos y editoriales digitales en la app Apple News; Apple Music, con un catálogo de más de 50 millones de canciones, miles de listas de reproducción y selecciones diarias de los mejores expertos musicales del mundo; Apple Card, un nuevo tipo de tarjeta de crédito creado por Apple y diseñado para ayudar a los clientes a llevar una vida financiera más sana.

Déjanos tus Comentarios