Apple presenta su nueva versión del iPad

Apple presenta su nueva versión del iPad

Se asemeja mucho a las últimas versiones pero ofrece los bastantes alicientes como para despertar el interés de los más acérrimos a la marca.

Apple ya ha presentado el nuevo iPad de séptima generación, y lo cierto es que ha dejado sensaciones encontradas en el seno de la legión de seguidores de los de Cupertino. Por una parte, su exagerado continuismo estético y la ausencia de novedades de peso ha dejado un regusto agridulce (entre los que nos incluimos), pero no es menos cierto que incluye pequeños avances dignos de consideración que, dependiendo de tu último modelo de iPad adquirido, puede justificar la compra del nuevo dispositivo.

Compatible con Apple Pencil y Smart Keyboard

El nuevo iPad dispone de una mayor superficie de pantalla y es compatible con la funda-teclado Smart Keyboard, todo un aliciente para darle un uso más profesional.

Dispone de una pantalla Retina de 10,2 pulgadas, con un total de 3,5 millones de píxeles y un amplio ángulo de visión que lo convierte en uno de los dispositivos más solventes audiovisualmente. Es perfecto para experiencias de realidad aumentada que aprovechan las cámaras y sensores que incluye.

Monta, además, el chip A10 Fusion y hace gala del sistema operativo propio para tablets de Apple, iPadOS. En conjunción, consiguen unos resultados sorprendentes y velocísimos, superando a la mayoría de ordenadores portátiles de Windows.

Características principales

Pesa unos 450 gramos y su carcasa está hecha 100% de aluminio reciclado.

Es compatible con la conectividad LTE de nivel Gigabit.

Touch ID optimizado para ofrecer un mayor nivel de protección.

Permite trabajar con varios documentos y apps simultáneamente gracias a Split View y Slide Over.

Se vende en versiones de 32 o 128 GB.

El modelo WiFi de menor capacidad sale a la venta a un PVP de 379 euros.

Mantiene el exitoso Modo Oscuro en el nuevo sistema operativo.

Puedes consultar todas las especificaciones técnicas al detalle en www.apple.com.

Déjanos tus Comentarios