Apple cancela la producción del iPhone 11 en todos sus modelos

Apple cancela la producción del iPhone 11 en todos sus modelos

Se han convocado a toda la prensa especializada de América y Europa para dar a conocer la sorprendente y triste noticia.

De manera repentina y sin que nadie lo viese venir, Apple ha convocado a los medios especializados de América, Europa y algunos de Asia para informar de que interrumpe, de manera definitiva, la producción del iPhone 11 en sus tres versiones.

La triste noticia llega en unas fechas especialmente simbólicas, en las que la firma de Cupertino esperaba beneficiarse de un incremento notable en las ventas de su nuevo terminal por la pronta llegada de los Reyes Magos de Oriente.

Causas y consecuencias del desastre

Lo más extraño del asunto es que, durante el comunicado de prensa, los representantes de la marca de la manzana mordida no ha querido dar detalles del motivo exacto que ha generado esta controvertida decisión, pero entre las causas que han podido provocar el fiasco de la (corta) vida del iPhone 11, según hemos podido saber en Gadget, se encontraría una vida útil de la batería irrisoria que apenas alcanzaría las 3 horas a pleno rendimiento (tal y como denunciaron algunas asociaciones de consumidores durante las últimas semanas), una pantalla TFT de plasma que ha supuesto todo un timo para sus seguidores e incluso un sistema de cámaras que, según nuestros infiltrados, habría sido plagiado a Wiko.

Todo ello hace pensar que, durante las pasadas semanas se ha ido gestando el descubrimiento de este sonoro fraude, a tenor de las últimas informaciones que nos han llegado a la redacción. Según los datos a los que hemos podido tener acceso, el valor real del iPhone 11, con todos sus componentes y sin la manzana plasmada en la parte posterior de la carcasa, no llegaría a los 70€, una cifra que se encuentra muy por debajo del precio de venta del terminal en su versión estándar.

Siri, o cuando insultar al Presidente te cuesta el trabajo

Junto al comunicado anunciando la paralización definitiva en la producción y distribución del iPhone 11, Apple ha querido además anunciar que dejará de contar con Siri, su célebre asistente de voz implementado en sus terminales. ¿El motivo? Según parece, unos insultos vertidos al propio Presidente Trump en su visita a una de las plantas de montaje ha generado tal decisión.

Déjanos tus Comentarios