Apple Arcade, la plataforma de juegos por suscripción para iFans

Apple Arcade, la plataforma de juegos por suscripción para iFans

Está disponible desde el 19 de septiembre por 4,99 €/mes.

La moda de los juegos por suscripción no cesan, y el último en sumarse a la fiesta ha sido Apple. Los de la manzana mordida han lanzado este mismo mes de septiembre su servicio a los más ‘viciados’ en cualquiera de sus dispositivos para que se olviden de una vez de los micropagos (no así los que vienen incluidos dentro del propio juego, los cuales son opcionales) y se apunten a esta tarifa plana que da acceso a un extenso catálogo de juegos de la App Store.

100 juegos nuevos y contenido exclusivo

Así es, por apenas 5 euros al mes podrás tener acceso a multitud de juegos de la App Store, además de a contenido exclusivo para los mismos. Entre las últimas novedades destacan Ballistic Baseball, ChuChu Rocket! Universe, Exit the Dungeon, Overland y PAC-MAN Party Royale. A este listado de novedades se les suma las siguientes adiciones recientes:

· Projection: First Light.

· Rayman Mini.

· Shantae and the Seven Sirens.

· Skate City.

· Sneaki Sasquatch.

· Steven Universe: Unleash the Light.

· Super Impossible Road.

· The Bradwell Conspiracy.

· The Enchanted World.

· Various Daylife.

Además, Apple Arcade estará disponible en iPadOS y tvOS 13 el 30 de septiembre. También hará su aparición en macOS Catalina durante el mes de octubre.

El servicio se suma al aplaudido Apple TV+, que incluye multitud de contenido multimedia para visionar series y películas exclusivas, además de incluir un atractivo servicio de kiosco.

Puedes consultar todos los detalles de los nuevos productos de Apple (sí, incluyendo el ansiado iPhone 11 en sus tres versiones) en www.apple.com

Déjanos tus Comentarios