AMC: sistema de cocina inteligente

AMC: sistema de cocina inteligente

Diseño funcional y cómodo control del proceso de cocción mediante una app móvil.

AMC presenta su nuevo sistema de cocina inteligente M30smart para aumentar la eficiencia de la cocina, la digitalización y la conciencia ambiental, así como una cocción más rápida y saludable.

Incluye, entre otras cosas, un nuevo y mejorado sistema de control de tiempos y temperaturas de cocción (Audiotherm, con control acústico que avisa e informa sobre el proceso de cocinado) y la aplicación AMC Cook&Go, la primera app de AMC completamente conectada al sistema de ollas y sartenes.

 

Los clientes de AMC pueden disfrutar de todos los beneficios de la nueva cocina inteligente sin necesidad de cambiar de ollas

Pomo Visiotherm

El sistema M30s de AMC cuenta, además, con un nuevo diseño mejorado de su pomo-Visiotherm, que facilita la lectura de la temperatura en la olla o sartén y muestra el punto de volteo perfecto, para un cocinado sin grasas y siempre perfecto.

Por su parte, el avisador Audiotherm también cuenta con mejoras en su tecnología de medición de la temperatura y en sus funciones. Se puede manejar de manera aún más intuitiva y garantiza una mayor estabilidad con el pomo Visiotherm gracias a una estructura optimizada. Además, puede conectarse a la nueva aplicación AMC Cook&Go para controlar cómodamente todos los procesos de cocción a través del móvil o tablet.

Placa Navigenio

Gracias a la conectividad WiFi, el nuevo Navigenio (la placa vitrocerámica portátil del sistema) se integra fácilmente en la red doméstica y permite controlar el proceso de cocción incluso en remoto y desde cualquier lugar. Siempre junto con el Audiotherm, y a través de la aplicación Cook & Go.

Control total

Este avanzado sistema de cocina ha mejorado aún más sus capacidades y garantiza un perfecto control de la temperatura y el tiempo, que permite conservar los nutrientes, cocinando de forma más saludable y en menos tiempo. La compañía ha desarrollado el concepto de conectividad en la cocina para mejorar su sistema de cocción inteligente, de manera sencilla e intuitiva, que continúa proporcionando el mejor sabor y resultados perfectos con poco esfuerzo y en menos tiempo.

www.amc.info