Amazfit: nuevos smartwatches GTR 3 / 3 Pro y GTS 3

Amazfit: nuevos smartwatches GTR 3 / 3 Pro y GTS 3

Pantallas AMOLED, monitorización exhaustiva de la actividad física y de la salud, posibilidad de llamadas mediante el reloj… Todo ello a precios de escándalo.

GTS 3

Amazfit presenta sus tres nuevos smartwatches: GTR 3, GTR 3 Pro y GTS 3. Se trata de la última serie de dispositivos inteligentes de Amazfit, que mediante el sistema operativo Zepp, son aliados idóneos para llevar un estilo de vida más saludable.

Zepp ayuda a monitorear, analizar y gestionar el bienestar físico a través del ejercicio, y en esta línea, los tres nuevos smartwatches de Amazfit incluyen una gran cantidad de funciones de última generación que contribuyen a una vida más saludable. Todo ello gracias a su sistema operativo diseñado para optimizar el rendimiento de los dispositivos inteligentes de Amazfit. A través de una interfaz intuitiva y potente, este sistema operativo permite a los usuarios liberar todo su potencial, explorar sus pasiones y vivir la vida de forma positiva. Diseñados y desarrollados bajo la premisa de ser ligeros, de diseño y prácticos, este sistema operativo permite una interacción fácil e intuitiva para el usuario, así como un menor consumo de energía en comparación con el anterior sistema operativo.

GTR 3

Un sistema operativo que funciona conectado a móviles Android e iOS, y se conecta a plataformas de salud populares, como Apple Health o Google Fit, para sincronizar los datos de salud, y Strava, Relive, Runkeeper y TrainingPeaks para sincronizar y compartir todos los datos recogidos por el dispositivo.

Características comunes

Los tres nuevos Amazfit disponen de más de 150 esferas, así como efectos dinámicos y elegantes animaciones, además cuenta con posibilidad de poner fotos personales. Los usuarios podrán incluso diseñar sus propias esferas y miniaplicaciones con el kit de desarrollo de aplicaciones (esto último, según la compañía, próximamente).

GTR 3 Pro

También cuentan con el modo llamado Medición de Salud 4 en 1. Es la capacidad de conocer cuatro métricas de salud en un solo toque gracias al BioTracker PPG 3.0 de 6PD (fotodiodos) incorporado, que mide el ritmo cardíaco, el oxígeno en sangre, el nivel de estrés y el ritmo respiratorio. Todo ello en 45 segundos.

Asimismo, controlan la frecuencia cardíaca durante todo el día, incluso nadando. Con alertas de frecuencias cardíacas anormalmente altas o bajas, lo que les convierten en un compañero de salud muy recomendable.

GTS 3

Seguimiento avanzado del sueño desde el reloj. Los nuevos GTR 3 / 3 Pro y GTS 3 controlan las fases de sueño ligero, profundo y REM, además de las horas de vigilia durante la noche, las siestas diurnas de más de 20 minutos e, incluso, registran la calidad de la respiración durante el sueño.

GTS 3

Para las mujeres, los nuevos Amazfit realizan un seguimiento avanzado del ciclo menstrual, registrando las fechas del período y su duración. Además, aportan datos sobre los períodos fértiles en la mujer.

Otras prestaciones comunes son la integración de GPS (a partir de cinco estructuras de satélites) y herramientas de motivación mediante Virtual Pacer y PeakBeats.

GTS 3

Control por voz mediante Alexa

Otra característica común de estos nuevos Amazfit es que incluyen compatibilidad con Alexa. Gracias a ello, se pueden programar alarmas, hacer preguntas y utilizar el asistente de voz sin conexión para activar un modo de deporte o una función de salud, o incluso acceder a Home Connect para controlar dispositivos domésticos inteligentes. Todo con la voz. En este sentido, cuenta con un ecosistema de más de diez mini aplicaciones.

GTR 3

Amazfit GTR 3 Pro

Con pantalla circular AMOLED Ultra HD de 1,45” y 331 ppp, tiene una relación pantalla / cuerpo del 70,6%. Presenta una corona de navegación con respuesta háptica, mediante la que es sencillo seleccionar y configurar las distintas opciones. Tanto si se activa el seguimiento de la actividad a través de uno de los más de 150 modos de deporte incorporados, como si se controlan los niveles de estrés, el GTR 3 Pro permite controlar la salud las 24 horas del día. No obstante, la función de reconocimiento inteligente de deporte entra en acción (hasta ocho disciplinas) para asegurarse de que nunca se pierdas el seguimiento de la actividad.

GTR 3

La duración de la batería del GTR 3 alcanza los doce días con una sola carga. Los amantes de la música disfrutarán de los 2,3 GB de memoria interna que tiene, capaz de almacenar hasta 470 canciones. Asimimo, el GTR 3 Pro puede recibir y realizar llamadas telefónicas cuando se conecta a un smartphone a través de Bluetooth, para mantener una conversación en modo manos libres.
199 euros

Amazfit GTR 3

Fabricado con una aleación de aluminio de grado aeronáutico, ligera pero duradera, y con una elegante corona giratoria, el diseño sin bisel del GTR 3 se integra perfectamente con la pantalla de cristal curvado para ofrecer una mayor sensación de fusión. El diseño con una cómoda correa de silicona antibacteriana ofrece un estilo clásico que combina con los diferentes estilos personales, y es que, además, permite personalizar las esferas del reloj. En cuanto a su pantalla, destaca por ser AMOLED HD de 1,39”, mientras que su batería promete hasta 21 días de autonomía.
149 euros

GTR 3 Pro

Amazfit GTS 3

Con una moderna pantalla cuadrada AMOLED Ultra HD de 1,75” y 341 ppp, el GTS 3 es uno de los smartwatches más delgados y ligeros que existen, pero con una enorme relación pantalla-cuerpo del 72,4%. Diseñado para quienes buscan una pantalla elegante y fina. Sus características coinciden con las del GTR 3 casi en su totalidad.
149 euros

GTR 3 Pro

 

GTR 3 ProGTR 3GTS 3
Tamaño pantalla1,45” (redonda)1,39 (redonda)1,75” (cuadrada)
Tipo de resoluciónAMOLED Ultra HDAMOLED HDAMOLED Ultra HD
Relación pantalla-cuerpo70,6%66%72,4%
Resolución331 ppp326 ppp341 ppp
Bateria (uso estándar)450 mAh (12 días)450 mAh (21 días)250 mAh (12 días)
AltavozNoNo
WiFiNoNo
Almacenamiento de músicaSí (2,3GB)NoNo
Llamadas bluetoothSoporteNoNo
Peso32 gr32 gr24,4 gr
Modos deporte+150+150+150
Corona de navegación clásica
Reconocimiento automático de deporte

es.amazfit.com

GTR 3 Pro