Amazfit GTR 42: un smartwatch ligero y muy resistente

Amazfit GTR 42: un smartwatch ligero y muy resistente

Según su fabricante, es más ligero que 6 folios A4 y se pone a la venta en cuatro colores distintos.

De entrada, este GTR 42 ofrece una batería revolucionaria de 24 días de duración. Ya no tendrás que volver a preocuparte de quedarte sin batería.

Un chip avanzado de bajo consumo de batería, un diseño de circuitos mejorado y una optimización en el consumo de batería, hacen que el Amazfit GTR pueda durar por más de 3 semanas.

También es sumergible

Es capaz de sumergirse hasta 50 metros de profundidad, lo que lo equipara a los relojes de la más alta tecnología, para que no tengas que preocuparte si lo llevas al hacer ejercicio o al nadar. Además, su sistema de GPS de alta precisión se optimiza constantemente para ofrecerte datos de tu ejercicio en exteriores.

Ofrece 12 modos de deportes, para actividades de la vida diaria como caminar, correr, nadar, excursionismo o esquí para que puedas controlar tu ejercicio y mejorar con el tiempo.

Además, Amazfit GTR, con el sensor óptico biológico BioTracker PPG y un algoritmo único, desarrollado por Huami, que ofrece un control de la frecuencia cardíaca muy avanzado a escala completa. No solo ofrece un control de la frecuencia cardíaca de alta precisión ininterrumpido durante 24 horas, sino que también cuenta con alertas de vibración y un control de la frecuencia que indica el pico más alto y más bajo durante el ejercicio, además de un registro y exhibición de la quema de grasa, para que tus ejercicios sean más eficientes y saludables.

Siempre que lleves el Amazfit GTR, contará tus pasos y la cantidad de ejercicio que haces por el día. Cuando te duermas, hará un registro de tu sueño y te permitirá controlar de forma remota la música que se reproduce en tu móvil con manos libres.

Y además, hay disponibles varias correas para el reloj de diferentes materiales con muchos colores para que las combines como más te guste. Gracias a su mecanismo de rápida liberación, puedes cambiar la correa tú mismo.

Puedes encontrar toda la información en la web oficial de Amazfit.

Déjanos tus Comentarios