Amazfit Bip 3 y Bip 3 Pro: smartwatches tipo casual con alta tecnología para la gestión de la salud

Amazfit Bip 3 y Bip 3 Pro: smartwatches tipo casual con alta tecnología para la gestión de la salud

Ambos presentan unas pantallas muy grandes; el modelo Pro cuenta con GPS y un modo deportivo especial de natación en aguas abiertas.

Amazfit presenta sus dos nuevos smartwatches: Bip 3 y Bip 3 Pro. Se trata de la última serie de dispositivos inteligentes de Amazfit que, gracias a la calidad del sistema operativo Zepp, los convierten en el aliado perfecto para llevar un estilo de vida más saludable. Ambos relojes cuentan con pantallas a color extragrandes para que durante las sesiones de entrenamiento no sea necesario parar y se pueda acceder a los registros de salud que permiten un monitoreo mejorado de los signos vitales. Efectivamente, son pantallas a color de 1,69”, casi un 20% más grandes que los modelos anteriores de la misma familia. Además, están realizadas con cristal templado 2.5D e integran una cubierta con un revestimiento antihuellas.

Esferas personalizables

La nueva serie Amazfit Bip 3 cuenta con una gama de más de 50 esferas de reloj, de las cuales algunas son personalizables con widgets totalmente editables. Todos estos diseños están disponibles para su descarga en la aplicación Zepp. Los usuarios pueden incluso disfrutar de la opción de hacer su pantalla original subiendo sus fotos, con el fin de tener una experiencia totalmente personalizada. Bip 3 y Bip 3 Pro comparten el mismo diseño; están disponibles en cuatro acabados de color.

Autonomía de dos semanas

Estos nuevos wearables incluyen una batería muy potente, con una capacidad nominal de 280 mAh. Junto con su consumo energético comedido, estos smartwatches pueden funcionar durante 14 días seguidos con una sola carga con un uso estándar.

Monitorización constante

El Amazfit Bip 3 Pro se convierte en el aliado perfecto para ir en bicicleta o para caminar, ya que entre sus funcionalidades más destacables se encuentra un GPS integrado que admite hasta un total de cuatro sistemas de posicionamiento por satélite para seguir los movimientos con gran precisión. Por otro lado, el Amazfit Bip 3 admite la conexión con el GPS del teléfono móvil.

Resistentes

Acreditan grado 5 ATM, es decir, que estos Bip 3 son un gran aliado para los deportistas acuáticos ya que resisten la presión de agua equivalente a una profundidad de hasta 50 metros. Asimismo, el Bip 3 Pro cuenta con un modo deportivo de natación en aguas abiertas que es posible gracias al GPS incorporado.

Amazfit Bip 3 cuenta con más de 60 modos de deporte; como decimos, el Bip 3 Pro está equipado con un modo adicional de natación en aguas abiertas.

Sistema de evaluación de salud PAI

Cuentan también con el Sistema de Evaluación de la Salud PAI, que utiliza algoritmos inteligentes para registrar los datos de la salud del usuario: su estado físico, la frecuencia cardíaca, el recuento de pasos realizados, así como los datos recogidos de las actividades cotidianas del usuario, como jugar con la mascota. Para así, finalmente, darle una puntuación al usuario de forma única que refleje los datos con la máxima precisión.

Precio y disponibilidad

El Amazfit Bip 3 tiene un precio de 59 euros; el Amazfit Bip 3 Pro, 69 euros (precios a fecha agosto de 2022).

www.amazfit.es