Alternativas a GoPro: Cámaras de acción de Nilox y AEE

Alternativas a GoPro: Cámaras de acción de Nilox y AEE

Alternativas a GoPro: Cámaras de acción de Nilox y AEE

Para muchos, las GoPro siguen siendo las reinas de las cámaras de acción. Sin embargo, poco a poco están apareciendo una serie de modelos que les hacen sombra. Si buscas alternativas a las GoPro, aquí tienes los últimos modelos de Nilox y AEE.

Nilox EVO F60 MM93

Nilox EVO F60 MM93

Nilox EVO F-60 MM93
Este nuevo modelo de Nilox, EVO F-60 MM93, es una edición especial del dos veces campeón del mundo de MotoGP Marc Márquez. Con ella, podrás sumergirte hasta 60 metros de profundidad, obtener imágenes y vídeos de gran calidad y compartirlos al instante con la App de Nilox para smarthphones y su función WiFi.

Efectivamente, esta cámara de acción permite grabar vídeos en resolución Full HD 1.080p, así como tomar fotos con una resolución efectiva de 16 megapíxeles. Incorpora un sensor rediseñado para conseguir excelentes resultados con poca luz, y contraste regulable para obtener imágenes nítidas y con colores vivos que capten el mejor recuerdo de las  vacaciones. Otros detalles técnicos son los siguientes:

– Vídeo Full HD a 60 frames por segundo.
– Gran Angular de 175º.
– Zoom digital.
– Slow motion-
– Ráfagas de 10 fotos por segundo.
– Incluye tarjeta memoria MicroSD de 4 GB.
Nilox EVO MM93: 309 euros  www.nilox.com

AEE S80

AEE S80

AEE MagiCam S80
Ya no tienes que preocuparte por tu action-cam si llueve, nieva o se te cae al agua, ya que la nueva S80 de AEE MagiCam es sumergible hasta 1 metro sin necesidad de funda estanca (máximo 30 minutos).

Además, ofrece grabación de vídeo Full HD 1.080p a 30 fps, resolución de foto de 16 megapixeles, óptica ultra gran angular de 140º, batería de litio de alta capacidad (1.800 mAh), pantalla táctil TFT de 2″ y WiFi incorporado. Esta última prestación permite controlar la cámara a través de la APP gratuita o de un mando control remoto (opcional).

Dispone de todas las funcionalidades de las mejores cámaras de AEE MagiCam, como G Sensor (la cámara empieza a grabar automáticamente cuando detecta movimiento acelerado), Giro 180º (permite grabar con la cámara invertida sin necesidad de girar la imagen en postproducción), Time Lapse, o ráfaga de fotos.

De uso sencillo e intuitivo gracias a sus funciones manos libres, es la cámara ideal para deportes y competiciones al aire libre, documentales, viajes y entusiastas de la fotografía.

La caja incluye: cámara S80, Funda de silicona, Soporte de liberación rápida, Brazo pivotante, Bases adhesivas (curva y plana), Tornillo largo, Guia Rápida de Utilización, CD y un kit de cinco tiras antiempañamiento. El control remoto es opcional.

AEE MagiCam S80: 239 euros  www.aee-iberia.es

Déjanos tus Comentarios