Altavoces y auriculares Edifier: descuentos y ofertas por Black Friday 2023

Altavoces y auriculares Edifier: descuentos y ofertas por Black Friday 2023

Con tecnologías punteras y una increíble relación calidad/precio pues, ahora, con una rebaja de hasta el 50% sobre el precio original.

Edifier QD35

El QD35 es un altavoz Bluetooth de mesa creado por Edifier, dispone de un diseño estético agradable para el usuario. Se presenta en 2 colores, blanco o negro, también incorpora un reloj digital que adorna el panel frontal inferior. Lo puedes obtener por solo 119,99 euros, tiene un descuento de 80 euros.


Edifier D12

Si estás buscando un altavoz económico que parezca sofisticado y que venga con muchas opciones de conectividad, vale la pena considerar el Edifier D12. Puede alcanzar volúmenes altos y la respuesta de graves es más que lo suficientemente robusta para nuestros oídos; y por el precio de 69,99 euros (tiene un descuento de 30 euros), es una excelente opción para escuchar ocasionalmente en tu habitación o en el parque.


Edifier T5

Es un subwoofer de 8 pulgadas que ofrece un sonido potente con graves muy precisos y sin distorsiones. Lo interesante del Edifier T5 es que viene con un filtro de paso bajo, ayuda a que su subwoofer solo reproduzca los sonidos que su altavoz no puede manejar adecuadamente. Tiene un descuento de 40 euros y puedes obtenerlo por 109,99 euros.


Edifier R1010BT

La adición de conectividad Bluetooth 5.1 les otorga gran versatilidad de la que carecen muchos altavoces 2.1 más potentes por este precio. Los altavoces Edifier R1010BT brindan una excelente mejora a cualquier sistema de audio integrado y seguramente revitalizará cualquier configuración con su aspecto encantador. Lo podrás adquirir por 69,99 euros gracias al descuento de 30 euros.


Edifier R1280T

Los altavoces activos de estantería Edifier R1280T ofrecen una calidad de sonido espectacular a un precio muy accesible de 72,99 euros (descuento de 37 euros). Con la ayuda del woofer de 4” y el tweeter de seda de 0,5”, la calidad del sonido es sorprendentemente equilibrada, tienen buena claridad en los agudos y una respuesta de graves adecuada. Pueden producir una potencia de salida de 42 vatios (RMS) para adaptarse a cualquier espacio de tu casa.


Edifier R1280DBs

Los Edifier R1280DBs demuestran que no es necesario pagar mucho por un sonido impresionante: el precio es de 99,99 euros con descuento de 50 euros. Para ser un par de altavoces de estantería asequibles en un paquete compacto, brindan un sonido claro y contundente con sus 42 W de potencia. Para ampliar a un sistema de música 2.1, podrás conectar un subwoofer al puerto Sub Out y disfrutar de una salida de graves más potente.


Edifier R2000DB

Con una robusta potencia de salida de 120 vatios, estos altavoces son capaces de llenar habitaciones de tamaño mediano con un sonido envolvente. En términos de estética, los Edifier R2000DB presentan un elegante acabado en piano negro o madera que se integrarán perfectamente en tu sala de estar. En esta temporada tiene un extraordinario descuento de 130 euros para un precio de 199,99 euros.


Edifier S2000MKIII

Los S2000MKIII proveen una calidad de sonido impresionante con un perfil de audio equilibrado y potente (130 W). Han sido fabricados con materiales de calidad, tienen una apariencia lujosa con chapa de madera, un diseño atractivo y múltiples opciones de conexión: Bluetooth 5.0, óptica, coaxial, RCA y entradas XLR balanceadas. Llegan en promoción con un coste de 349,99 euros y descuento de 150 euros.


Edifier WH950NB

Estos son unos auriculares encantadores que ofrecen diseño y comodidad, pero que también lo respaldan con una buena calidad de audio. Los Edifier WH950NB disponen de Bluetooth 5.3, pueden conectarse de forma inalámbrica a dos fuentes a la vez y ofrecen hasta 34 horas de uso con cancelación de ruido. Los podrás adquirir con un descuento de 60 euros y por solo 119,99 euros.


Edifier NeoBuds S

Un sistema de cancelación de ruido potente, audio de alta resolución, baja latencia y batería de larga duración hacen de los Edifier NeoBuds S una opción tentadora para quienes desean auriculares de primera calidad. Estos auriculares pueden reproducir música durante 6 horas y hasta 25 horas cuando se combina con el estuche de carga. Llegan este mes por un coste de 99,99 euros y gran descuento de 80 euros.


Edifier S3

Los Edifier S3 disponen de controlador magnético planar, son inalámbricos, elegantes, cómodos y de gran apariencia. Disponen de certificación de audio de alta resolución gracias a la tecnología Snapdragon de Qualcomm con aptX Adaptive. Además, el rendimiento de batería es excepcional, podrás disfrutar de hasta 80 horas de reproducción de música, una carga mínima de 10 minutos te permite hasta 11 horas de uso. En esta temporada Black Friday viene con un enorme descuento de 160 euros y podrás adquirirlos por solo 239,99 euros.


Todas estas ofertas, en www.zococity.es.