Altavoces Edifier S: una opción perfecta para mejorar el sonido también del televisor

Altavoces Edifier S: una opción perfecta para mejorar el sonido también del televisor

¿Debería comprar una barra de sonido? ¿Quizá unos altavoces? ¿Qué es lo mejor para la música y qué es lo mejor para la televisión?

Los altavoces activos Gama S de Edifier ofrecen una interesante opción de conectividad para Smart TV y otros dispositivos, destacando su calidad de sonido certificada Hi-Res. Estos altavoces de estantería consiguen simplificar las cosas: son un par de altavoces activos muy potentes que servirán a los audiófilos con su sonido rico y graves profundos, pero también hacen un excelente trabajo como reemplazo de la barra de sonido para el televisor, gracias a su abundancia de puertos y conectores, incluyendo aptX HD a través de Bluetooth.
Dicho esto, los Edifier S están construidos para la música primero y la televisión después, así que tendrás que decidir cuáles son tus prioridades. Para ayudarte a tomar esa decisión, vamos a ver con más detalle todas sus características en este análisis en profundidad.

Edifier S1000 MKII

El estilo de sonido de los Edifier S1000MKII, en términos generales, todavía mantiene todo el estilo del S1000. Sin embargo, mirando sus detalles, ha habido un progreso considerable en la calidad. Los cambios de estilo de los altavoces medios-graves también se ajustan para que sean más equilibrados y naturales.

Los agudos y graves utilizan un chip separado, haciendo que los agudos ofrezcan una potencia nominal oficial de 25 w x2; los graves, de 35 w x2.
La estructura acústica de los Edifier S1000MKII conserva la combinación HiFi de agudos y graves de titanio en el diafragma de aleación de aluminio. La más importante es la actualización del módulo a Bluetooth 5.0: la velocidad de transmisión puede alcanzar los 2 MBps y es compatible con la transmisión inalámbrica de alta definición APTX HD.

Edifier S2000 MKIII

Se trata de unos altavoces de estantería inalámbricos de gama alta, con monitorización de estudio triamplificados activos de campo cercano de 130 w para audiófilos. Ofrecen un rendimiento de sonido neutral.
Son altavoces grandes y pesados, pero tienen un magnífico acabado y generan un sonido de primer nivel.

Una calidad de audio sorprendentemente buena, especialmente cuando se escucha música y con programas de televisión y películas. Para la música, son unos altavoces realmente excelentes, especialmente a este nivel de precio. Si escuchas mucha música, ya sea a través del teléfono o con reproductores dedicados, disfrutarás de verdad con ellos. Solo recuerda que su rendimiento cuando se conectan a un televisor es casi un “extra”: te darán mucha potencia y volumen.

Edifier S3000 Pro

El nuevo buque insignia activo HiFi inalámbrico, S3000 Pro, es el producto más reciente lanzado por Edifier. Representa completamente la comprensión de Edifier del desarrollo de la tecnología de altavoces activos 2.0 convencionales y el respeto por los cambios en las necesidades de los usuarios en una nueva era.

Estos altavoces, con calidad certificada Hi-Res, cuentan con nueva tecnología de conexión inalámbrica para cajas izquierda y derecha, así como amplificadores digitales independientes (potencia sin distorsiones de 128 w + 128 w). Una configuración de altavoces/hardware completamente actualizada.

www.zococity.es